Connect with us

AEW

Chris Jericho aún dolido por críticas al Blood & Guts: “Algunos que trabajan en WWE dijeron cosas que no deberían haber dicho”

Para Chris Jericho, hay códigos que se deben respetar.

Published

on

Chris Jericho

Chris Jericho: “Pueden irse a la mierda”

La lesión que le provocó la caída desde la jaula durante el Blood & Guts no solo dejó a Chris Jericho con un vistoso protector en su codo, sino que también una rabia por varios que se burlaron del spot.

Pero más allá de lo que diga Juanito345 o WWEforever en Twitter, a Le Champion le molestaron las críticas de gente que trabaja en WWE, principalmente de luchadores, donde es inevitable acordarse del meme que subió Shotzi.

“Estaba aterrado al tomar el bump de Blood & Guts, nunca había hecho algo así. Sufrí una lesión en el codo que fue real, pero es algo que a cualquiera en esta industria le podría haber pasado. Los que critican a alguien por poner su cuerpo en juego, pueden irse a la mierda“, dijo.

Luego, fue claro al respeto. “Especialmente quienes forman parte de esta industria, y podría dar nombres. Hay algunos chicos que trabajan en WWE que dijeron algunas cosas que no deberían haber dicho, y que cuando vengan a pedirnos trabajo, seguiré acordándome de eso“.

En otros temas

RAW vs Nitro: Día 40

Dave Bautista explicó sus motivos para no actuar junto a The Rock y John Cena: “No quiero ser encasillado”

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad