Connect with us

Noticias UFC

Sean Sherk: “UFC debería avergonzarse de que sus peleadores tengan que enfrentar youtubers para generar más dinero”

El ex campeón de UFC, Sean Sherk, no está nada de acuerdo con el nuevo modelo de negocios que mezcla deporte e influencers.

Published

on

Jake Paul ha hecho noticia habiendo peleado con Ben Askren, comparando sus ganancias con lo que generan otros peleadores de UFC. Esto ha hecho de que le llegaran muchas críticas a Dana White, presidente de UFC.

Sean Sherk, ex campeón de peso ligero, se unió a la ola de críticas contra White sobre la gestión de la empresa. Le parece impresentable que peleadores profesionales deban enfrentar a youtubers para poder generar más dinero.

“UFC debería estar avergonzada por el hecho de que sus peleadores mejor clasificados tengan que ir a pelear contra estrellas de YouTube para ganar 10 veces más dinero“.

Sean Sherk

Sean Sherk habla de que las cosas no han cambiado

Estos comentarios los hizo Sean Sherk desde su página de Facebook y aseguró que no es nada nuevo. Su posición critica el hecho de que haya atletas de alto nivel en un gran escenario millonario y sigan siendo recibiendo sueldos bajos.

“Llevo 10 años jubilado y nada ha cambiado en esa organización. Los peleadores de UFC siguen siendo los atletas peor pagados en la empresa más grande. Créanme, yo también tengo mis historias”.

Sean Sherk

Esto se suma a recientes declaraciones como las de Georges St-Pierre, quien aseguró que en su época tuvo que amenazar con dejar la empres para conseguir que subieran su sueldo, todo esto pese a que era campeón, considerado el mejor libre por libra de la historia y una figura que ayudaba a vender eventos de pago.

Si bien la maniobra mediática de los hermanos Paul ha abierto un nuevo nicho de espectáculo, también han comenzado las críticas contra la industria debido a la gestión y pago de sus talentos.

Tal vez te interese

Resultados UFC Vegas 30: Cyril Gane vs Alexander Volkov

Fedor Emelianenko regresaría a Bellator en octubre

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad