Connect with us

Noticias

Charlotte Flair asegura que las mujeres han logrado normalizar los main events femeninos

Charlotte Flair habla del camino de la división femenina hacia el main event en WWE.

Published

on

charlotte flair

Charlotte Flair fue campeona de WWE NXT, Campeona de Divas, ganadora del Royal Rumble y también fue la primera campeona del título femenino de WWE que se inauguró en WrestleMania 32, entre otros logros. Generalmente está en la parte alta de la cartelera y diputando combates titulares. Esto ha generado una permanente ola de críticas de parte de los fans, quienes aseguran que su apellido pesa y que no merece tantas oportunidades.

Por otro lado, ha sido una luchadora que ha mostrado consistencia sobre el promedio en cuanto a nivel en el ring y fue de las que más pronto mostró desplante como una heel irritante ante la audiencia de WWE.

Charlotte Flair sobre los main events femeninos

La Reina habló con Arroe Collins sobre la evolución de las mujeres en WWE, del paso de la era de divas hasta el día de hoy:

“Nadie dice, ‘ese fue un gran combate de mujeres’. No, fue un gran combate. Somos iguales en todos lados. Las mujeres en este momento han invertido mucho tiempo y esfuerzo en el estilo, el personaje, tomando piezas del pasado, creciendo con el futuro y exponiéndolo todo y acabando con la mentalidad de que solo porque es femenina, es menos. Somos narradoras y eso es lo que hacemos, por eso todos hablan de eso. No hay diferencia, hombre o mujer. Cualquiera puede ser el evento principal y si somos el evento principal, nadie va a decir ‘Dios mío, las mujeres son el evento principal’. Lo hemos normalizado “.

Charlotte Flair

El combate de Sasha Banks y Bianca Belair en la primera noche de WrestleMania 37 fue un main event que fue muy bien recibido tanto por fans como por la crítica especializada. Aunque WWE no está en un buen momento creativo, varias mujeres han mostrado un buen nivel en varios eventos.

Por otra parte Charlotte Flair continúa en la órbita titular en su rivalidad con Rhea Ripley y no se sabe si la reina volverá a hacerse con un título este año. Pero todo apunta a que es una seria candidata, como siempre.

Tal vez te interese

Resultados Friday Night SmackDown 25.06.2021

Resultados AEW Dynamite 26.06.2021

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad