Connect with us

Hi, what are you looking for?

RAW

Resultados Monday Night RAW 28.06.2021

Resultados minuto a minuto del último Monday Night RAW donde se definió al último participante de RAW para MITB.

RAW

Lucha por el último cupo para MITB esta noche en RAW

Nuevo episodio de Monday Night RAW donde esta noche descubriremos quién será el último clasificado a MITB que será definido en una lucha entre AJ Styles, Drew McIntyre y Randy Orton. Además veremos las consecuencias tras la lucha entre el campeón Bobby Lashley y Xavier Woods dentro de la celda infernal.

Triple amenaza de primer nivel para está edición de RAW

Batalla Real para determinar al suplente de Randy Orton

Comenzamos Monday Night RAW con una batalla real para clasificar a la triple amenaza de esta noche debido a que Orton no pudo viajar. Riddle habla con Pearce para entrar a nombre de Randy. Finalmente todo se define entre Priest y Riddle quien como era de esperarse termina llevándose la victoria a nombre de su compañero.

Alexa continúa asechando a Shayna y Nia

Primer combate femenino de la noche entre Nikki Cross y Shayna Baszler donde Shayna busca venganza por su derrota sufrida la semana pasada. Shayna logra dominar a Cross con facilidad, hasta que Alexa aparece para apoyar a su amiga… ¿no se supone que ya no eran amigas desde que la loca se unió a The Fiend? Alexa vuelve a controlar mentalmente a Nia a la vez que se encarga de Reginald dejando a Shayna consternada y a merced de Nikki quien se lleva la victoria con la Magistral.

Kofi más decidido que nunca

Tenemos un segmento donde Kofi manda llamar a MVP para encararlo tras lo ocurrido la semana pasada cuando Lashley masacró a Woods dentro de la celda pese a que la lucha ya había terminado. Kofi asegura que hará pagar a Bobby Lashley en MITB cuando le quite el título de WWE. MVP se burla de Kofi y como vive en un mundo de fantasías con unicornios y panqueques, MVP le advierte que Lashley está ansioso por destruirlo en MITB. Finalmente Kofi y MVP se van a los golpes con el miembro de New Day saliendo mejor parado.

Eva Marie la luchadora que gana dinero sin luchar

Lucha de revancha entre Eva Marie junto a Doudrop contra Asuka y Naomi, Doudrop domina a sus rivales fácilmente sacando ventaja de su mayor tonelaje. Eva amaga con recibir el relevo pero finalmente se retira. Finalmente y pese a estar sola Doudrop se impone a Asuka con una plancha.

Lucha de fitis para rellenar

Mano a mano entre el circense y John Morrison quienes sinceramente me importan menos que la Copa Oro. Así que para variar, creo que es buen momento para destacar tremendos partidos que hemos vivido en la Euro 2020, con varias sorpresas como la eliminación de Portugal y Francia. Sobre la lucha pues… terminó por doble conteo fuera, que igual me parece un resultado nefasto como todos los shows de RAW.

Lucha de relevos australianos entre los equipos conformados por Charlotte, Natalya y Tamina contra Rhea, Mandy y Dana. Es gracioso como ninguna de las dos rivalidades principales de la división no logran generarme el más mínimo interés, por lo menos el payaseo de Alexa puede generar algo de morbo por lo malo que puede llegar a ser. La lucha es meh… Mandy y Dana son pencas a más no poder y Rhea no se queda atrás, por otro lado es poco creíble que le den problemas a Tamina que es vendida como alguien al nivel de Nia. Finalmente Charlotte conecta su Big Boot para la cuenta tres.

Strap Match en RAW

Strap match entre Elías y Ryker para poner fin a su rivalidad. Normalmente esta suele ser una estipulación complicada de trabajar, pero en esta ocasión supieron aprovechar la correa para castigarse dentro y fuera del ring. Aún así Elías seguirá siendo tratado como un mero jobber, si hay una pega que ponerle es que pudieron darles más tiempo, personalmente siento que se terminó cuando apenas comenzaban a calentar.

Triple amenaza por el último puesto en MITB

Triple amenaza entre Drew, AJ y Riddle representando a Orton, encuentro donde Drew es el rival a vencer debido a su tonelaje, pero en esta ocasión no vemos la típica alianza entre dos luchadores, siendo un todos contra todos al uso con cada participante tratando de llevarse la victoria. En lo personal no me gusta como se ha vuelto algo habitual el estrellar contra la mesa a “X” luchador para sacarlo del combate, pese a esto creo que acá podemos ver un claro ejemplo del potencial que hay en la marca roja teniendo a tres de sus mejores exponentes. Finalmente McIntyre conectaría a Riddle con su Claymore para la victoria aunque el Bro se pasó el selling de la pierna por a raja.

RAW bastante irrelevante donde lo único interesante fue el ME, me gustaría rescatar la lucha de Elías, pero lamentablemente le faltaron minutos para poder ser algo memorable.

También te podría interesar

Charlotte Flair comenta sobre la presencia de las mujeres en los planos estelares.

Lita admite no ser fan de las luchas sin público.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Fanático empedernido de la Lucha Libre y el anime. En mis ratos libres me gusta escribir cosas sobre luchitas. Sí, mi almohada es completamente normal.

Comments

Relacionado

+ Lucha Libre

Charlotte Flair y Andrade El Ídolo ya no van más.

SmackDown

Brock Lesnar hace su regreso en este SmackDown.

Noticias

Mandy Rose cuenta parte de su camino al éxito en NXT, donde dice sentirse más respetada en todo ámbito en WWE.

Noticias

Vince quería un personaje inspirado en un antiguo luchador para Elias, lo que no prosperó.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021