Connect with us

Noticias

Polémica por un antiguo video donde las Bella Twins se burlaron de Chyna: Nikki respondió

Salió a la luz un polémico video del 2013, donde las Bella Twins se burlaron de Chyna, cuestionando si era un hombre. Nikki habló al respecto.

Published

on

chyna

Las Bella Twins y Chyna: el origen de la polémica

Contexto: en el 2013 las Bella Twins estuvieron en un episodio de Fashion Police y se mostró una fotografía de Chyna. En el show donde también estaba la comediante Joan Rivers, salieron algunos comentarios bastante burdos con respecto a la ex luchadora.

Nikki dijo: “no sabemos si es un hombre o una mujer“. Luego, Rivers señaló: “ella es una marimacha, odio decir eso, pero su vagina tiene un pene“.

En el 2013 y a pesar de su enorme importancia histórica, Chyna estaba absolutamente vetada de WWE. Como es sabido, su carrera en la pornografía chocaba con el tipo de programación y había salido de la empresa en muy malos términos con Triple H y Stephanie. Entonces las Bella, tenían absoluta impunidad para meterse con la ex luchadora.

No obstante, esta leyenda falleció y eso hizo que la sensación de su legado entre los fans se agigantase. Tanto así que (de una manera muy lamentable), WWE comenzó a darle todos los honores y reconocimientos a la luchadora que le negó en vida. Y en este contexto, ese vídeo se vuelve algo muy polémico.

2O21: el vídeo renace

https://twitter.com/TheVindictive/status/1408962003897565188

Si alguna vez hiciste algo que quedó grabado, parece que con internet siempre estará el riesgo de que salga a la luz. Este fue precisamente el caso, ya que un fan lo mostró y se hizo viral. Joan Rivers también falleció, entonces como se podría esperar, son las Bella las que se están comiendo el grueso de las reacciones negativas.

Los fans han resaltado el hecho de que realmente, la importancia histórica de la fallecida luchadora supera bastante a la de las Bella. También, pesa que justo ahora es una época donde discriminar por apariencia física está enormemente mal visto.

https://twitter.com/DammitMary_/status/1409174225580183552

Nikki Bella se disculpa

Tras la ola de críticas, Nikki Bella se identificó en la cuenta que comparte con Brie y se disculpó con la luchadora, su familia y sus fans, además de resaltar que es un icono.

Luego y siguiendo una clara maniobra de relaciones públicas, la persona que actualmente maneja la cuenta de Twitter de Chyna aceptó las disculpas y las catalogó como sinceras. Por supuesto, esto no ha bastado para frenar las críticas a las gemelas, que francamente tampoco son de las personas más queridas en la IWC.

También te puede interesar

John Cena: “WWE no me necesita en este momento”.

TNA: Bound For Glory III (2007).El baúl de TNA: Bound For Glory III (2007)

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad