Connect with us

Noticias

Drew McIntyre clasificó al Money In The Bank masculino

Tras una dura contienda ante AJ Styles y Riddle (quien representaba a Randy Orton), Drew McIntyre ganó un cupo para el MITB masculino.

Published

on

drew mcintyre

Drew McIntyre ganó en esperada triple amenaza

En el RAW de anoche, Drew McIntyre venció tanto a AJ Styles como a Riddle (quien luchaba en nombre de Randy Orton). De este modo, el escoces obtuvo el cupo restante de RAW para luchar en el Money In The Bank Ladder match masculino.

Varios están aclamando este reciente match de WWE.

Los otros participantes confirmados de momento, vendrían siendo Ricochet, John Morrison, Riddle, Big E y el ganador en el combate de SmackDown entre Kevin Owens y Sami Zayn. Considerando que probablemente volverá al Main Event, Drew asoma como un fuerte candidato a llevarse el maletín.

También te puede interesar

Critican a Sasha Banks por “dar me gusta” a teorías antipandemia y comentarios antivacunas.

TNA No Surrender 2007.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad