Connect with us

Noticias UFC

Miesha Tate muestra su cambio físico camino a su regreso al octágono: “Nunca he estado así”

Miesha Tate volverá a UFC y ya tiene a Amanda Nunez en la mira.

Published

on

miesha tate

Este 17 de julio Miesha Tate hará su regreso al octágono de UFC, luego de cuatro años de inactividad en las mma. Miesha fue una de las rivales más recordadas de Ronda Rousey en su momento, la rivalidad parecía ser parte de la vida real donde ambas mostraban una mutua enemistad. Y aunque Miesha jamás pudo vencer a la rubia ex campeona de UFC y WWE, sí pudo vencer a Holly Holm, la misma que destronó a Ronda como monarca de la división de peso gallo.

Con motivo de su regreso y su renovada confianza en su capacidad, Miesha subió una foto de su nuevo físico a su Instagram.

«Nunca he estado en una forma física tan buena, nunca me he tomado mi trabajo más en serio. He tenido herramientas a mi servicio que nunca había tenido. Todo está preparado. ¡Mi cuerpo ha hecho las cosas más increíbles pero lo mejor está por venir!».

Miesha Tate

Miesha ha asegurado también que ha vuelto para enfrentar a Amanda Nunes y destronarla. En su momento, y pese a que se le consideraba una buena peleadora, pocos pensaron que Miesha pudiera vencer a la campeona Holly Holm, pero lo hizo. En otras declaraciones, también aseguro que en este momento sí podría vencer a Ronda Rousey.

La motivación de Miesha Tate

Miesha se ha convertido en madre y ha señalado que esa es su principal motivación para su regreso. Su familia la apoya incondicionalmente y ella quiere dejarles un ejemplo de capacidad, superación y determinación a sus hijos, para que vean lo que pueden lograr si se proponen hacerlo. Así lo contó a BJpenn.

“Yo realmente quiero dejar a mis hijos orgullosos. Quiero que mi hija sea una gran mujer, que ella entienda su fuerza, sus capacidades. No quiero que ella sea una peleadora, quiero que ella crea que es capaz de hacer lo que ella quiera. Quiero que ella sea una mujer fuerte y que mi hijo valorize eso”.

Miesha Tate

Tal vez te interese

Sean Sherk: “UFC debería avergonzarse de que sus peleadores tengan que enfrentar youtubers para generar más dinero”

Resultados UFC Vegas 30: Cyril Gane vs Alexander Volkov

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad