Connect with us

Hi, what are you looking for?

AEW

Eddie Kingston explica su comentada promo en Dynamite “contra WWE” y Bully Ray lo criticó

La promo de Eddie Kingston no dejó indiferente a nadie. “Necesita cerrar la boca”, le dijo Bully Ray.

El capítulo del sábado de AEW Dynamite estuvo marcado por una promo de Eddie Kingston una vez que el programa salió del aire. Ahí, se dirigió a los presentes en el Daily’s Place afirmando que a diferencia de la competencia, “AEW ama la lucha libre profesional, escucha a su base de fanáticos y respeta sus leyendas”.

Tanto revuelo se generó, que Kingston salió a dar explicaciones posteriores. “Vamos a calmarnos todos. ¿Crees que voy a enterrar el vestuario para el que trabajo? No, además me encanta. Amo AEW“, sostuvo en WrestleZone.

Eddie Kingston y sus explicaciones

“Me están pagando, me ponen en televisión nacional tras 20 años en la escena independiente. Espero que del otro lado nombren nuestros nombres. Y probablemente lo harán porque quieren que su equipo local gane. Es como la NFL, o la MLS, quieres ir con tu equipo local. AEW es mi equipo. Ese es mi equipo“, dijo.

Bully Ray lo criticó

En Busted Open, Bully Ray tuvo palabras para Eddie y su promo. “Amo a Eddie Kingston hasta la muerte, pero en este caso, necesita cerrar la boca y permanecer en su carril, que es un tipo de AEW hablando sobre AEW y enarbolando la bandera de AEW. Si es así, estoy completamente a bordo”.

Para el ex campeón en parejas, el hecho que Kingston no haya estado nunca en WWE le quita valor a sus dichos.

“Fuiste un tipo indie durante la mayor parte de tu carrera hasta que esta compañía se arriesgó contigo. Has aprendido a amarla. No tomes el camino fácil y noquees a WWE“, señaló.

En ese sentido, dijo que promos como estas las apoya de gente como Cody y Chris Jericho, quienes vivieron esa experiencia.

En otros temas

Jim Ross sobre Vince McMahon y las derrotas de NXT ante AEW: “Se qué no se lo tomó en el buen sentido”

New Day n° 1 en el ranking que hizo WWE de los 50 mejores equipos de su historia

Mercedes Martínez tuvo que ir al hospital a causa de la patada de Xia Li

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Relacionado

Noticias

Stephanie McMahon deja las puertas abiertas a Ronda Rousey.

Noticias

Stephanie McMahon está deseosa de ver esta producción.

Noticias

Tommy Dreamer reveló que la storyline de necrofilia de Katie Vick iba a ser mucho más larga: iba a durar hasta WrestleMania.

Noticias

Marty Jannety sostiene que en una ocasión la famosa cantante Mariah Carey vomitó encima suyo.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021