Connect with us

Noticias

WWE 2K Battlegrounds llega gratis a las PS Plus de PS4

Se podrá descargar el WWE 2K Battlegrounds por todo el mes de julio.

Published

on

El 18 de septiembre de 2020 se lanzó WWE 2K Battlegrounds y antes de cumplir un año ya se encuentra gratis para los suscriptores de la PS Plus en PS4.

WWE 2K Battlegrounds para los regalones

Durante todo el mes de julio, este título desarrollado por Saber Interactive, estará disponible para su descarga pensando en los fanáticos de la lucha libre.

El juego cuenta con un roster de más de 70 luchadores tanto con gente actual como leyendas, con estipulaciones como el Royal Rumble siempre en el particular estilo arcade que lo caracteriza.

Call of Duty Black Ops 4 y The Five Covens son los otros videojuegos gratis en la Plus de PS4, mientras que A Plague Tale: Innocence para PS5.

En otros temas

Bea Priestley se unió a NXT UK: Ahora tendrá el nombre de Blair Davenport

A pagar la deuda pendiente: Shaquille O’Neal quiere enfrentar a Paul Wight

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad