Connect with us

Noticias

WWE rechazó propuesta de Chelsea Green para formar equipo junto a Dolph Ziggler y Bobby Roode

Chelsea Green cuenta otra de las propuestas que WWE rechazó para ella.

Published

on

chelsea green

Chelsea Green fue un talento de WWE NXT que tuvo cierto empuje, informes señalaban que tenía a Paul Heyman como protector en backstage, por lo que su despido terminó sorprendiendo a muchos. Tuvo la mala suerte de lesionarse en su debut, quedar sin planes y que sus ideas fueran constantemente rechazadas.

Durante su podcast Green With Envy, Chelsea habló de un pitch donde rechazaron su idea de unirse a un tag team masculino para formar una agrupación. Para quienes no estén familiarizados, un pitch es una exposición de una idea o historia frente a una comisión que evalúa si aprobar o no. En este caso la idea de Chelsea fue probablemente rechazada por ejecutivos y/o escritores de WWE. Aunque ella señala que se lo propuso a Vince McMahon en persona.

La idea de Chelsea Green

“En RAW era [unirse a] a Miz o Morrison. En SmackDown serían Ziggler y Bobby Roode. Digo estos cuatro, primero, porque son los mejores amigos de Matt (Cardona), así que me siento cómoda con ellos. Creo que los cuatro son luchadores increíbles de diferentes maneras. De hecho, traté de ser parte de sus dos equipos cuando estuve allí. Ese fue uno de los pitch que tuve para Vince, principalmente para intentar unirme a Ziggler y Bobby, porque sentí que era una vibra por la que podía ir, pero definitivamente lancé para estar con los dos, pero obviamente, eso fue rechazado”.

Chelsea Green

Actualmente Chelsea es uno de los nombres que suenan para Slammiversary junto a Mickie James, por lo que no sería extraño ver a ambas en IMPACT Wrestling en un futuro cercano. Los proyectos de Chelsea Green son múltiples, ella también ha hablado abiertamente de su interés por llegar a Playboy y ha adelantado que está consiguiendo los contactos necesarios para hacerlo realidad.

Tal vez te interese

WWE podría haber cambiado el nombre de Nikki Cross por el ascenso de Karrion Kross

WWE vendió 30.000 entradas para SummerSlam rápidamente

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad