Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 02.07.2021

Kevin Owens y Sami Zayn se enfrentan en un “Last Man Standing” por un lugar en MITB. Edge también en este SmackDown.

Published

on

smackdown

Llega un nuevo SmackDown camino a Money in the Bank, en donde conoceremos nuevos clasificados en búsqueda del maletín. Uno de ellos saldrá de Kevin Owens y Sami Zayn, quienes se enfrentarán en un “Último hombre en pie“.

Por su parte, Edge se dirigirá a Roman Reigns luego que se confirmara su combate en el PPV. Eso y mucho más en la cobertura.

Sami vs Owens en SmackDown.
Sami vs Owens en SmackDown.

Resultados SmackDown

Edge abre con una sentida promo

Edge habla sobre lo que él significa y lo que pasará con Roman Reigns. Dice que alguien vive dentro de su cabeza. Dice: “Yo soy inevitable”, y que será el nuevo campeón Universal.

Shinsuke Nakamura c/ Rick Boogs vs. Apollo Crews & Baron Corbin

El nuevo Rey Nakamura haría equipo con Big E, para enfrentar a Apollo Crews y al antiguo Rey Corbin. Corbin llega al ring bastante deprimido de hecho. Crews toma ventaja sobre Nakamura pero en seguida Nakamura y Big E sacan provecho. Corbin recibe el relevo de mala manera, y luego lanza a Big E contra la barricada.

Un remolque al auto de Corbin, por falta de pago, hace que este se distraiga para que Big E conecte su Big Ending para llevarse la cuenta de tres.

Nuevo careo entre Bianca Belair y Bayley

Bianca y Bayley en medio del ring tienen otro careo, pero esta vez es para que Bianca lance un reto a Bayley: Un “I Quit Match” para Money In The Bank.

Cada vez más personalidad de Bianquita al hablar eh, aunque Nacho diga lo contrario.

Combate Clasificatorio a Money In The Bank: Last Man Standing Match: Kevin Owens vs. Sami Zayn

Owens empieza la lucha con todo, prácticamente dejando sin respiro a un Zayn que aguanta todo tipo de castigo hasta retomar un poco la ventaja. Sami logra lanzar a Owens contra una mesa de transmisión que ni siquiera se rompió.

Al regresar de comerciales, KO empieza a atacar ferozmente a Zayn en un esquinero. Caos a todo rigor hasta que Owens se lleva el peor castigo del momento, al caer sobre la propia montaña de mesas que él había armado.

Al final hay tremenda papa de Kevin a Sami, para hacerse con la victoria y con un cupo al combate de Money in the Bank.

Sonya Deville presenta a otra participante femenina para el MITB

Sonya sale a escena en SmackDown y presenta a una figura muy dinámica y carismática, que resulta ser ZELINA VEGA!!!

Ante esto, sale Liv Morgan a decir que es inaceptable que metan a Zelina al combate sin habérselo ganado, y pide probar que ella está para entrar también.

Zelina Vega vs. Liv Morgan

Combate bastante corto con muchísimo dominio de Zelina Vega, hasta que Liv se saca otra vez un roll-up de la nada, ayudándose con la vestimenta de Zelina igual, para hacerse con la victoria.

Seth Rollins reclama su oportunidad

Seth Rollins se hace presente en la oficina de Sonya Deville y Adam Pearce a reclamarle la oportunidad por el título de Roman, mientras estos únicamente tienen la solución de darle un combate clasificatorio contra Cesaro.

Otis (c/ Chad Gable) vs. Angelo Dawkins

Interesante cómo empiezan a construir a este nuevo Otis, que hasta un corte de cabello tuvo. Se enfrentaba ahora sí a una mitad de los Street Profits: Angelo Dawkins. Y bueno, la lucha es prácticamente un squash.

Jimmy Uso llama a Edge

Y bueno, segmento final en donde Jimmy Uso llama a Edge y se arma tremendo brawl, que por supuesto terminaría siendo muy favorable para la Superestrella Categoría R.

Y así termina un nuevo SmackDown, en donde las rivalidades y combates para MITB siguen tomando forma.

En otros temas

Algunos luchadores reaccionan al caso de Britney Spears

Lana habla de su salida de WWE y de situaciones en backstage con Vince McMahon y Roman Reigns

Roman Reigns dice que siempre quiso un hermano gemelo

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad