Connect with us

Noticias

Becky Lynch narra video promocional de Conor McGregor camino a UFC 264

Becky Lynch aparece con su voz en una promo de UFC en favor de su compatriota Conor McGregor.

Published

on

becky lynch conor mcgregor

El 10 de julio se realizará UFC 264, evento que tiene como su plato principal a Conor McGregor y Dustin Poirier.

Becky Lynch narrando video promocional

En los últimos años Conor McGregor y Becky Lynch se han apoyado mutuamente a través de redes sociales. De hecho, Becky apoyó a Conor promocionando una de sus camisetas benéficas hace años.

En el video promocional que narró Lynch para su compatriota, se le puede oír diciendo las siguiente palabras sobre The Notorious:

“Amado por los enemigos muertos. Odiado por la destrucción dejada atrás. Para los más notorios, no es hacia dónde los lleva el viaje, sino cuándo termina el viaje. Entonces, ve, hermano, y deja que comience la batalla “.

Becky Lynch

Conor tendrá una revancha contra Poirier luego de la derrota sufrida la última vez, las casas de apuestas lo dan como ganador de esta contienda. Y Becky por su parte, fue vista en el backstage de Hell in a Cell 2021, anunció hace poco su boda con Seth Rollins y ha subido varias publicaciones de su entrenamiento camino a su regreso en WWE.

Tal vez te interese

Suenan campanas de boda: Becky Lynch y Seth Rollins se casarán

Resultados Friday Night SmackDown 02.07.2021

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad