Connect with us

Noticias

Casi totalmente vendidas las entradas para WWE Money in the Bank 2021

El famoso PPV de WWE, Money in the Bank 2021, ya tiene casi la totalidad de entradas vendidas. Solo quedan un par de cientos.

Published

on

money in the bank

WWE está pronta a volver a la carretera y con público en vivo. Casi la totalidad de entradas para Money in the Bank se han vendido y es altamente probable que se vendan por completo muy pronto.

Money in the Bank 2021 ya es casi un Sold Out

Según Wrestling Observer Newsletter, se han vendido aproximadamente 9,700 entradas y quedarían unas 270 por venderse. Probablemente veremos un coliseo con una cantidad considerable de personas presenciando el evento.

No todas las entradas han sido compradas por fans, algunas están en el mercado “secundario” a un valor de se mueve alrededor de los 78 dólares. Esto es una muy buena señal del camino de regreso de WWE con audiencias en vivo.

Es probable que WWE siga anunciando sorpresas para sus PPV, las que incluirían celebridades invitadas o grandes regresos como John Cena y The Rock, la idea es mantener a los fans interesados a asistir a los eventos en vivo. Veremos con qué nos sorprende este Money in the Bank 2021.

El evento, se celebrará en el Dickies Arena de Fort Worth, Texas.

Tal vez te interese

Lana acusa a WWE de hacer que se sientan más importantes los combates masculinos a propósito

Se rapó: Jon Moxley presenta un nuevo look

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad