Connect with us

Noticias

Lana acusa a WWE de hacer que se sientan más importantes los combates masculinos a propósito

Lana habla del trato de WWE a la división femenina y sobre la salida de su esposo a AEW.

Published

on

lana wwe

Las olas de despidos no han dejado indiferente a la división femenina de WWE, rostros como Mickie James, Ruby Riott y Chelsea Green fueron algunos de los despidos más sonados del último tiempo. Otra ha sido Lana, cuyo despido sorprendió a muchos teniendo en cuenta que tenía tiempo regular apareciendo en TV.

Lana habló en Talk Is Jericho y relató lo sorprendida que estaba cuando su esposo Miro fue despedido antes que ella y cómo WWE hace sentir secundarias a las mujeres de la empresa.

Ese lugar te hace sentir así. Ese lugar te hace sentir que los hombres son más importantes que las mujeres. Ese lugar te hace sentir, especialmente si eres un manager o un acompañante, [que] eres secundario. Y sí, tal vez seas secundario, pero siento que fui una gran parte de su éxito. Creo que soy una gran parte de su éxito a puertas cerradas en AEW y puedo hablar de eso ahora, pero un gran cambio para él fue cuando realmente comenzamos a hablar como ‘vamos, dejemos que tu mensaje sea un poco más claro’. Por ahí.’ Y por eso, me tranquiliza saber que entiendo la narración y también la tengo en la lucha libre. Entonces, cuando lo despidieron, yo … Dios, estaba más que devastada”.

Lana

Lana sobre la salida de su esposo a AEW

“Cuando soltaron a Miro, para mí personalmente, fue más difícil. Cuando soltaron a Miro… estaba mucho más deprimido, estaba mucho más triste. Quiero decir, no me malinterpretes, tuve mis días de llorar y revolcarme, pero creo que, en parte, como intérprete y artista, me permito revolcarme”.

Lana

Lana agregó además que jamás se imaginó que Rusev sería despedido antes que ella. Actualmente ella está a la espera del término de la cláusula de 90 días que le impide competir o aparecer en otras empresas. Y Miro es actualmente el campeón de TNT en AEW.

Tal vez te interese

Lana habla de su salida de WWE y de situaciones en backstage con Vince McMahon y Roman Reigns

Zelina Vega hace su regreso a WWE y será parte del Money In The Bank Ladder Match

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad