Connect with us

Noticias

Samoa Joe dice que nunca esperó ser llamado al roster principal de WWE

Samoa Joe cuenta una constante actitud que ha recibido durante toda su carrera en la lucha libre, incluida WWE.

Published

on

samoa joe

Samoa Joe es uno de los nombres más respetados en el negocio de la lucha libre. Fue campeón de NXT, ganó títulos en el main roster y antes de WWE tuvo infinidad de luchas alabadas por la crítica especializada. En el Main Roster demostró poder conectar con el público, especialmente luego de su rivalidad con Brock Lesnar.

Samoa Joe y un patrón común en su carrera

Joe habló con podcast Out of Character con Ryan Satin, allí se le consultó si al igual que Kevin Owens, le advirtieron en WWE NXT que tal vez nunca ascendería al roster principal de WWE. Joe confirmó esto y dijo que estaba acostumbrado a cosas así.

“Creo que la gente piensa que me lastima escuchar eso, pero he experimentado esto durante toda mi carrera en todos los lugares a los que he ido. En todas partes. Mi primera vez en Ring of Honor fue ‘oye, no podemos permitirnos un chico californiano‘. Te traemos para este combate, será genial ‘. Luego salimos, tuvimos una lucha y luego fue como ‘oye, estás trabajando para nosotros todos los meses, todas las semanas’. Cada vez que tenemos un programa, estás conectado'”.

Samoa Joe

Joe explicó que esto siguió sucediendo incluso antes de su primer combate en TNA/IMPACT, donde se le dijo que solo tenía una oportunidad para causar una buena primer impresión.

 “Así que tener dudas al cruzar la puerta es algo palpable, estoy insensible a eso. Así que incluso cuando me dicen eso, digo ‘eso es genial. Cool.’ Y una vez que estuve dentro, las cosas empezaron a cambiar rápidamente. Estoy feliz de que WWE estuviera dispuesta a cambiar con esas cosas, ya que cambiaron rápidamente. Pasamos por varios contratos en ese corto período de tiempo, pero finalmente conseguimos uno que nos gustó a todos y partimos de ahí”.

Samoa Joe

Joe regresó a WWE NXT hace poco y tiene un papel como protector de William Regal. Por ahora no está permitido que compita en la marca amarilla, pero sí puede ejercer su autoridad por la fuerza cuando sea provocado. Esto hizo que desmayara a Adam Cole en backstage tras un altercado donde Joe fue empujado. Sin embargo, en otra entrevista Joe aseguró que se está preparando para volver al ring.

Tal vez te interese

Samoa Joe explica sus motivos para aceptar volver a WWE NXT

Resultados WWE NXT 29.06.2021

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad