Connect with us

Noticias

Jimmy Uso nuevamente arrestado tras conducir bajo los efectos del alcohol

Jimmy Uso fue detenido en Pensacola, Florida.

Published

on

No cambia. Jimmy Uso nuevamente fue arrestado tras conducir bajo los efectos del alcohol, algo que ya se ha hecho habitual en su vida.

Según cuenta TMZ, el ex campeón en parejas, la noche de este lunes, Jonathan Fatu se pasó un semáforo en rojo en Pensacola, Florida, llamando la atención de la policía por el exceso de velocidad.

Jimmy Uso arrestado

Ahí lo abordaron y notaron el evidente estado de ebriedad de Jimmy, quien señaló que había bebido un par de cervezas. Producto a su balanceo, le hicieron un alcotest que arrojó importantes cifras de alcohol en su sangre.

El hombre actualmente se encuentra detenido, con cargos por exceso de velocidad y pasarse una luz roja. Su fianza se fijó en $500 según informó el portal.

No es la primera vez que Jimmy Uso es arrestado, el 2019 le pasó tanto por este mismo hecho (aunque luego se desmintió) y por tener una pelea con la policía de Detroit.

Ahora, se agrava la situación pensando que venía siendo pieza clave en SmackDown desde su regreso. Farra.

En otros temas

Daniel Bryan: La leyenda del dragón americano (2002-2003)

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad