Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 08.07.2021

La firma de contrato entre Sami Callihan y Kenny Omega encabeza este nuevo IMPACT Wrestling

Published

on

Nuevo episodio de IMPACT Wrestling, acercándose cada vez más al gran evento de Slammiversary.

Brian Myers vs Jake Something

Normal y nada del otro mundo este opener, al igual que sus anteriores encuentros. Gana Jake Something y como parte de un acuerdo previo, Myers tiene que admitir que su rival es más profesional.

El ex WWE está por decirlo pero su pupilo Sam Beale aparece para atacar a Something. Matt Cardona regresa para defender a su amigo y tomar venganza contra Myers.

En backstage, Sami Callihan es arrestado por atacar a Don Callis fuera de cámaras y lo obligan a salir del recinto.

Deonna Purrazzo (c) vs Lady Frost, Campeonato de Knockouts

Reto abierto por el título cortesía de la Virtuosa que es respondido por la luchadora independiente Lady Frost. La retadora arremete rápidamente contra Deonna, dando señal que puede sorprender pero la campeona se recuperaría para aplicar un Suplex y sellar su triunfo con un Fujiwara Armbar.

Gail Kim ingresa al ring felicitando a la campeona, pero Puraazzo la interrumpe diciendo que podría vencerla a ella también fácilmente. Kim dice que no está para pelear si no que anuncia la próxima defensa de Deonna. Será en Slammiversary y ante una oponente sorpresa.

¿Quién será la oponente de Deonna para IMPACT Wrestling Slammiversary?

W. Morrisey vs Jason Page, Deontay Evans y Manny Smith

Morrisey hizo pico a tres peleles a manera de preparativo para Slammiversary. Nada más que agregar.

Se anuncia que Eddie Edwards enfrentará a W. Morrisey en Slammiversary.

Susan y Kimber Lee vs Havok y Rosemary

Lucha correcta por equipos. Rosemary es quien sufre el ataque conjunto de Susna y Kimber hasta que consigue relevar a Havok para que tome el control. Rosemary toma nuevamente el relevo para rematar a Susan con un Red Wedding.

Tenille Dashwood entrevista en Backstage a Jazz como parte de su segmento “All about Me”. La anfitriona se mete con la leyenda de la lucha femenina y termina atacándola cerrando el segmento.

Willie Mack junto Rich Swann salen a hablar del ataque que recibieron cortesía de Violent By Design y exigen una oportunidad titular. TJP y Fallah Bahh los interrumpen exigiendo lo mismo. VBD aparece al completo para encararlos hasta que son interrumpidos por los Good Brothers que también expresan su interés en los títulos en parejas de IMPACT Wrestling.

Tommy Dreamer aparece y menciona que en Slammiversary los cuatro equipos se enfrentarán por los títulos en pareja pero que ahora mismo en IMPACT Wrestling, un competidor de cada equipo luchara en una lucha fatal de 4.

Habrá Fatal de 4 por los títulos en parejas de IMPACT Wrestling en Slammiversary.

TJP vs Karl Anderson vs Cody Deaner vs Rich Swann

Combate con algunos pasajes buenos resaltando la labor de TJP y Karl Anderson. Rich Swann tiene algunos buenos intercambios con TJ, mientras que Deaner juega un poco más de oportunista. El miembro de VBD se deshace del filipino y de Swann, pero no puede bloquear el Gun Stun de Anderson quien termina llevándose la victoria.

Se anuncian nuevos combates para el próximo show de IMPACT Wrestling donde destaca una lucha por equipos de cuatro en la X Division y otra lucha fatal 4 Way donde participarán los otros integrantes de la lucha por los títulos en parejas.

Firma de contrato de Kenny Omega y Sami Callihan

Kenny Omega junto a Don Callis aparecen para firmar el contrato. Don Callis dice que a pesar de no estar Callihan sigue en pie para el PPV. Cuando Omega termina de firmar se apagan las luces y muestran un video del manager del campeón fingiendo ser atacado por un falso Sami Callihan. Se encienden las luces y el verdadero Callihan aparece para atacar al campeón.

Callihan aplica un Package Pilerdriver a Omega y tras firmar el contrato lo hace atravesar la mesa en los ojos de Callis. El ICU posa con el campeonato mundial de IMPACT Wrestling para cerrar el show.

También te puede interesar

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad