Connect with us

Noticias

Stephanie McMahon se reúne con ejecutivos para intentar solucionar las bajas de rating de WWE

Stephanie McMahon y WWE están al tanto del problema de las constantes diminuciones de audiencia.

Published

on

stephanie mcmahon wwe

Ejecutivos de Networks con los que trabaja WWE se han reunido con Stephanie McMahon para abordar el tema de las constantes bajas de rating. En el pasado este tipo de ejecutivos ha hecho sugerencias a WWE para expandir su producto ganando más audiencia. Una de esas ideas fue el propio título 24/7, que como vimos en ocasiones, fue ganado por algunas celebridades y así la empresa captó algo de atención mediática. Aquello fue sugerencia de los ejecutivos de USA Network.

Stephanie McMahon y los ejecutivos de una Network

Andrew Zarian habló en el podcast de Mat Men Pro Wrestling, sin revelar de qué Network son los ejecutivos, pero sí aseguró que Stephanie McMahon se ha reunido con ellos para abordar esta problemática.

“No sé qué cadena era, pero alguien me dijo que Steph tiene una reunión con una de las cadenas a fin de mes para recibir ideas de la cadena. No sé si esto es algo común que hacen o si es algo habitual, pero sé que las redes están lanzando ideas”.

Andrew Zarian

Fox y USA Network tienen gran interés en que suba el rating de WWE, ya que tienen acuerdos millonarios con la empresa de Vince McMahon. Existe algo de esperanza de algún repunte en el corto plazo con el público en vivo, pero sin duda el rating lleva años a la baja y las cifras pueden comenzar a ser una preocupación para la compañía. Tal vez no en el corto o mediano plazo, pero ya están abordando el problema antes de que sea demasiado grave.

Tal vez te interese

Kayden Carter habla de las diferencias entre NXT y el roster principal de WWE

John Cena se une a un reparto estelar en lo nuevo de Matthew Vaughn y se perdería SummerSlam

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad