Connect with us

AEW

Big Damo (Killain Dain) señala que en los vestidores de WWE NXT veían combates de AEW

Big Damo (ex Killian Dain) habló de la rivalidad NXT/Dynamite. Dice que no había odiosidad y que veían combates de AEW en vestidores.

Published

on

big damo

Big Damo (Killian Dain) habló de la rivalidad NXT/Dynamite.

Killian Dain fue recientemente despedido de WWE y retomó su antiguo nombre en las indies Big Damo. El ex miembro de Sanity tuvo una reciente entrevista con Sportkeeda y habló de la guerra de los miércoles por la noche, entre WWE NXT y AEW Dynamite.

Veían en los vestidores combates de AEW

Creo que a la gente le encantaría que dijera que era una rivalidad o lo que sea. Pero la verdad es que, cuando nos enfrentábamos, si había un combate especialmente bueno, queríamos verlo; ¡Lo veíamos!

¿Sabes lo que quiero decir? Estábamos entre bastidores en el vestuario; decíamos: “Oh, están tal y tal, veamos eso”. Muchos de ellos son nuestros amigos, al igual que muchos de los chicos de la plantilla.

La rivalidad era por dar el mejor producto posible

Así que sí, claro, hay una rivalidad en la medida en que queríamos hacerlo lo mejor posible, queríamos hacer los mejores combates, y sentíamos que teníamos un roster increíble en NXT. No hay ninguna persona que haya dicho “que se jodan” ni nada parecido, porque compartí vestuarios con al menos el 50 por ciento de ese equipo.

De hecho, probablemente estoy subestimando eso; yo diría que he estado en los shows con alrededor del 75 por ciento de ese roster; algunos de los chicos con los que incluso entrené o personas que han sido entrenadas por mí, ya sabes, están en ese roster.

Así que para nosotros, había una rivalidad profesional, ya que, nadie quiere perder ni nada por el estilo, pero al mismo tiempo, sabíamos que era genial para la industria. Sabíamos que era exactamente lo mismo que lo que crecimos viendo, cuando era WWF y WCW, tal vez esto es en una escala más pequeña.

Para muchos de nosotros, en el vestuario de NXT, era una buena manera; una motivación añadida es probablemente la mejor manera de decirlo. Escucha, no se puede negar, si hay un match realmente genial, y no estamos haciendo algo en el show ese día, lo estaríamos viendo, ya sabes lo que quiero decir porque había algunos cracks en ese momento.

También te puede interesar

Ya hay fecha y recinto para WWE Extreme Rules 2021.

Un error en la cláusula de WWE permitió a Aleister Black debutar en AEW.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad