Connect with us

Noticias

WWE buscaría que Brock Lesnar se comprometa para shows en vivo

Dentro de las medidas de WWE para atraer más público, estaría el incluir a Brock Lesnar para shows en vivo.

Published

on

Brock Lesnar

Brock Lesnar a shows en vivo

Andrew Zarian habló en el podcast de Mat Men Pro Wrestling, y dijo que el regreso de Brock Lesnar no se concretó porque no encajaba con los planes para SummerSlam. Por lo tanto, es altamente improbable que Brock Lesnar aparezca en el evento. Sin embargo, no sería el fin de la carrera de la Bestia Encarnada en WWE. Sí habría planes para él y estos tendrían que ver con los shows en vivo.

“Querían a Brock. Por alguna razón, el plan no funcionó. Creo que fue creativo, simplemente no encajaba. Financieramente, quieren que Brock se comprometa con los shows en vivo. Lo están resolviendo, va a suceder. No es que no vaya a suceder, va a suceder a menos que algo salga tremendamente mal, lo cual no creo que suceda. Creo que veremos a Brock, pero no creo que sea necesario para SummerSlam si ya lo tienen planeado. Si Brock los llama y dice ‘oye, quiero hacerlo’, entonces sí, lo resolverán. No creo que Brock vaya a estar ahí… No sé nada de Brock en este momento. Sé que está en los planes. Van a hacer algo con él, pero todavía no sé qué”.

Andrew Zarian

Aunque no hay una certeza absoluta sobre el tema de Brock Lesnar en WWE, el rumbo sería el mencionado. Es sabido que los acuerdos y contratos con Lesnar suelen mantenerse en el más absoluto silencio, incluso para parte del personal de WWE. Lo cierto es que sería una verdadera sorpresa ver a Brock Lesnar comprometerse a shows en vivo, en los últimos años solo ha peleado en eventos de WWE. Con la sola excepción del squash a Kofi Kingston ocurrido en un SmackDown.

Tal vez te interese

Por segunda vez en su historia: RAW hace menos de 1 millón y medio en rating

Madison Square Garden solicitará prueba de vacunación para los asistentes a SmackDown en septiembre

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad