Connect with us

Noticias

Linda McMahon presente en anuncio de la demanda de Donald Trump contra Twitter y Facebook

Linda McMahon estuvo presente en la demanda del ex presidente. Demanda que también incluye a Google.

Published

on

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está presentando una gran demanda contra Facebook y Twitter por banearlo de sus redes sociales. La esposa de Vince McMahon y ex ejecutiva de WWE, Linda McMahon, estuvo presente durante el anuncio.

Axios informó que Linda estuvo presente en el anuncio de la demanda que Trump realizó contra el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg y el director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey. La demanda también contempla al director ejecutivo de Google, Sundar Pichai.

Esta demanda logró llevarse a cabo gracias a que Ron DeSantis, gobernador de Florida y gran aliado de Trump, apoyó una legislación que permite que las plataformas de redes sociales sean demandadas dentro de dicho Estado.

Linda McMahon y Donald Trump

Los McMahon y Trump tienen una amistad de varias décadas. Linda McMahon dirige el America First Policy Institute, un Super Pac ( “comités de acción política independientes solo para gastos”) que recaudado millones para Donald Trump. Anteriormente, durante el gobierno de Trump, Linda McMahon estuvo a cargo de la Administración de Pequeñas Empresas. Por lo tanto, su apoyo no es ninguna sorpresa.

Tal vez te interese

Eva Marie y el legado de Total Divas: “La evolución de las mujeres en el wrestling femenino realmente comenzó acá”

Mick Foley donó el dinero de su show de comedia para gastos médicos de varias leyendas del wrestling

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad