Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 09.07.2021

La lamentable lesión de Bayley marca un nuevo SmackDown.

Published

on

smackdown

Llega un nuevo SmackDown con una mala noticia, la lesión de Bayley que la tendrá nueve meses de baja.

Debido a esto, Sonya Deville buscará una nueva rival para Bianca Belair en Money in the Bank. Respecto al evento, hoy conoceremos a los últimos clasificados, donde en el masculino, Baron Corbin, Shinsuke Nakamura, Seth Rollins y Cesaro quieren entrar.

Llega un nuevo SmackDown.
Llega un nuevo SmackDown.

Resultados Friday Night SmackDown

Comenzamos con un repaso de la vuelta de Edge y sus ataques a Roman Reigns de cara a MITB.

Roman Reigns y Paul Heyman rumbo al ring, donde este último prometió tomar medidas contra Jimmy Uso. Roman trata de mentiroso al canadiense y dice que este tiempo en vez de estar preocupado de él, estaba pensando en su familia. Aparecen los Usos, con un retornado Jay, quienes se funden en un abrazo con el campeón Universal. Quieren los títulos en parejas y para eso están más unidos que nunca. De momento…

King Nakamura vs Baron Corbin

Corbin da pena ajena y Nakamura va a MITB.

En el ring vemos a las campeonas en parejas femeninas, Natalya y Tamina, quienes enfrentan a las debutantes desde NXT: Shotzi y Tegan Nox (a quien presentaron solo con el apellido).

Y bueno, sorprenden a las campeonas y las derrotan. Sin títulos de por medio, claro está.

Tiempo de conocer la nueva retadora de Bianca para MITB. Antes, un video de Bayley donde le echa la culpa a los fanáticos de su lesión. Tremendo.

Luego Sonya dice que la lucha no se va a dar en el evento, sino en el SmackDown de la otra semana en Houston, con el regreso del público. La rival será Carmella. Por su parte, Liv Morgan va al MITB Ladder Match.

Se viene otro debut pronto en SmackDown

Cesaro vs Seth Rollins

Kevin Owens en comentarios, antes Big E estuvo en la lucha de Corbin y Naka. Lo más destacado del combate es que el suizo sangró profusamente y eso sirvió para otorgarle un drama mayor al encuentro. Pero de poco sirvió, porque ganó Seth. Con Drew y Seth, sin Sami ni Cesaro. Meh este MITB masculino, en especial, porque tiene pinta que se lo lleva el escocés.

Careo entre Rollins y Edge en backstage. La IWC de fiesta, yo destrozado.

Promo de Chad Gable y Otis, fuera de cualquier broma, Otis luce intimidante con su look sin barba.

Se arma la grande en el ring entre Edge y Roman, con los Usos esperando atacar al candadiense, sin embargo, Rey y Dominik aparecen para ayudar a Edge y deshacerse de los Usos. Finalmente, Edge aprovecha que Roman ha abandonado a sus primos y los humilla con llaves de rendición. Buen segmento de cierre, se debe decir.

En otros temas

Shotzi Blackheart y Tegan Nox debutaron en SD

Toni Storm debutará pronto en SmackDown

Ya hay fecha y recinto para WWE Extreme Rules 2021

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad