Connect with us

AEW

Jim Ross relata que recibió amenazas de muerte por su error en la transmisión de AEW

El legendario comentarista de lucha libre, Jim Ross, cometió en un error en AEW y relata su experiencia luego de ello.

Published

on

jim-ross wwe

En una transmisión en vivo de AEW, Jim Ross cometió un error y llamó a la empresa “‘WWE Dynamite” en lugar de “AEW Dynamite”. El error fue tomado con humor por algunos y probablemente muy en serio por otros. No fueron pocos quienes argumentaron que fue una falta de profesionalismo del ex comentarista de WWE. Pero otros tantos decidieron ir más allá. Así lo relató Jim en su podcast Grilling JR.

“No sé mucho más que puedo decir cuando lo abordé. Cometí un error, fue inadvertido y lamento mucho haberlo hecho, obviamente, es vergonzoso. De repente, de ese bocado de uno o dos segundos, esto es lo que sale de eso para algunos fanáticos de la lucha libre y digo algunos fanáticos de la lucha libre porque todavía soy un devoto de nuestro negocio, tengo un gran respeto por los fanáticos. Sin lugar a dudas, han apoyado mis esfuerzos durante años, hasta la muerte de Jan, dejando WWE. Sea lo que sea, siempre se han mantenido firmes. Creo que las críticas que he recibido han sido de una gran minoría de hombres jóvenes desafiantes y algunas mujeres que averiguan estos puntos “.

Jim Ross

Amenazas de muerte a Jim Ross

Sobre las amenazas de muerte recibidas a partir de este incidente, Ross se extiende más al respecto:

“(La gente decía) He tenido un derrame cerebral, por cierto, nunca he tenido un derrame cerebral, pero eso ha sido diagnosticado en Internet por mis faux pas (errores vergonzosos),que supuestamente tuve un derrame cerebral. He tenido una batalla con Bell’s Palsy (enfermedad que involucra parálisis facial), de hecho he tenido tres combates con Bell’s Palsy. Que tengo demencia de inicio, lo cual no me sorprendería, le va a pasar a todo el mundo de una forma u otra. Pero hombre, tengo todo en esa cosa de gente que quiere que muera. Esto es lo triste de ese trato, no se trata de mi mala pronunciación, este es un problema mucho mayor en mi opinión. Eso es todo esto amigos, en mi opinión. Es el sabor del país en este momento, es solo donde estamos y es triste, ni siquiera sé cómo lo llamas, la cultura de la cancelación. Fue un poco accidentado. Lo que pasa es que la gente cita mal la información, sin ningún pensamiento, no hay conciencia involucrada. No es el hecho de que podría hacer esto bien si digo que JR tiene demencia de inicio, pero ¿qué pasa si estás equivocado? ¿Cómo lo recuperas? Bueno, está ahí fuera”

Jim Ross

Jim Ross se disculpó por el criticado error, reafirmó su respeto por el negocio y la empresa donde trabaja ahora. Pero dejó en claro que no iba a renunciar a AEW Dynamite como lo han pedido algunos fans en redes sociales.

Tal vez te interese

Resultados AEW Dynamite: Road Rager 07.07.2021

Tommy End (Aleister Black) debuta en AEW Dynamite como Malakai Black

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad