Connect with us

+ Lucha Libre

Shoots: combates de lucha libre que se salieron de control – Vol. 3

Nueva revisión de combates de lucha libre que se salieron de control. En esta ocasión, con personajes como Hardcore Holly, Rikishi y XL.

Published

on

lucha libre
Contenidos ocultar

El shoot ¿El mayor anti-profesionalismo en un ring de lucha libre?

Ya hemos hablado de los shoots, aquellos combates de lucha libre en el que un luchador busca hacerle daño intencionalmente a otro. Se desvía de la intencionalidad que es dar un espectáculo y convierte la situación en una pelea de verdad. Tal como lo hemos visto en el primer y segundo artículo del tema, puede haber más de un motivo para que esto ocurra. En esta ocasión hablaremos entre otros, del infame Hardcore Holly.

Kevin Von Erich vs Great Kabuki, Big Time Wrestling, 15 de febrero de 1981

Kevin fue un luchador importante en los 80´s y el único sobreviviente en la trágica historia de fallecimientos entre los hermanos Von Erich. Great Kabuki en tanto, era un japonés que recién comenzaba a encarnar el gimmick que le daría fama. Kevin ha hablado de la primera vez que ambos lucharon en 1981.

Cuando los programaron en 1981, Kevin no vio a un tipo que para entonces ya tenía alta experiencia profesional. Kabuki le pareció muy fuera de forma. Incluso, inicialmente no quería luchar con él, por temor a lastimarlo. El match comenzó y Kabuki le dio la espalda a Kevin. Por algún motivo, el estadounidense lo consideró como una falta de respeto y lo golpeó legítimamente en la espalda.

Al instante, el nipón giró y con una rápida patada impactó el rostro de Von Erich, rompiéndole la nariz y un pómulo. En vez de enojarse, Kevin ha dicho que debido a ese incidente comenzó a sentir respeto por Kabuki. Hay datos contradictorios de que antes, ambos ya habían tenido un encuentro en 1980. Considerando que por entonces Kabuki luchaba con el gimmick de Takachiho, es posible que el estadounidense no lo haya reconocido.

Andre The Giant vs Kamala, 1982

En la época de los territorios, Andre y Kamala tuvieron algún match en 1982, al que The Giant llegó borracho. Andre le dijo alguna expresión racista al “salvaje” y esto provocó que Kamala lo golpease más duro de lo usual en el match. El gigante respondió y al final ambos terminaron pegándose de verdad, mientras se suponía que tenían el encuentro. Tras el combate, la pelea siguió en backstage. Hasta que, en un momento dado, el afroamericano sacó una pistola y apuntó a Andre, advirtiéndole que no se metiera con él.

Kamala temía alguna represalia de The Giant en algún otro combate que tuvieran en el futuro y, por tanto, en otros encuentros que tuvieron llevó la pistola escondida en su ropa de luchador. Por fortuna, Andre no volvió a hacer nada y el “salvaje” tampoco. Cabe agregar que, en 1985, The Giant se volvió a presentar borracho a un ring y ahí tuvo otro incidente, esta vez con Akira Maeda.

Jim Cornette vs Buzz Sawyer, Tag Team match, Jim Crockett Promotions, 1985

Jim Cornette siempre ha sido un personaje, con su mal carácter y sus polémicas opiniones. Ha tenido muchos altercados verbales y también algunos físicos, algo extraño para un tipo que nunca fue un luchador. En los 80´s Cornette fue mánager del Midnight Express, conformado por Bobby Eaton y Dennis Condrey. En 1985, el equipo tuvo varios matches con Brett Sawyer y Buzz Sawyer. En medio de un match, se suponía que Cornette haría una intervención heel a favor de los Midnight y en respuesta Buzz golpearía a Jim.

El problema, es que Sawyer golpeó tan fuerte en el rostro a Cornette, que le rompió los anteojos y lo dejó sangrando de su nariz. El no luchador reaccionó muy mal, ya que consideraba a Buzz un worker descuidado. Así que agarró su clásica raqueta de tenis y con todas sus fuerzas, golpeó al luchador varias veces. Después del match, Buzz fue furioso al tráiler en que estaba Cornette para pelear con él. Pero Condrey de los Midnight sacó un arma y lo amenazó. Sawyer huyó y por lo visto, no hubo más incidentes asociados.

Shinobu Kandori vs Jackie Sato, JWP, 6 y 18 de julio de 1987

Jackie Sato fue una luchadora muy importante en la lucha libre femenina del Japón de los 80´s y también fue co-fundadora de JWP, una importante empresa de joshi en la época. Entre las grandes novedades de JWP estaba Shinobu Kandori, una peleadora de élite en judo que hizo la transición a la lucha libre. Sato se había retirado de la lucha libre en 1981, pero cuando JWP se fundó en 1986, volvió a los encordados para impulsarla. En el primer show de la empresa, enfrentó precisamente a Kandori.

Jackie Sato.

Por sus habilidades como peleadora legítima, se dice que Shinobu consideraba que merecía una posición mejor en la card y sentía celos profesionales de la misma Sato, a quien consideraba una mera animadora. Por motivos menos claros, Jackie también tenía problemas con ella y es la primera que se salió de guion en un match. Esto habría ocurrido el 6 de julio. En ese combate, Sato golpeó el ojo de Kandori repetidas veces, provocándole una lesión. Y siendo la promotora de JWP, no recibió ninguna sanción al respecto.

Con la frustración que ya sentía con Sato y el hecho de que quedó impune su agresión en el combate, Kandori terminó de explotar en un match del mismo mes. Sin contener sus puñetazos y utilizando sus grandes conocimientos como artemarcialista, le dio una gran paliza a Jackie. Las cosas se calmaron y ambas pudieron tener un último encuentro en un tono reconciliatorio en 1988. De todos modos, las lesiones provocadas por la judoca fueron tales, que Sato se retiró en ese último combate, con tal solo 30 años de edad.

Shinobu Kandori.

Big Bubba Rogers (Big Boss Man) vs The New Breed (Chris Champion y Sean Royal), Tag Team match, Jim Crockett Promotions, 1987.

En los últimos meses de 1987, el ya mencionado Midnight Express tuvo una rivalidad por los títulos en pareja con el equipo The New Breed. Al Midnight Express no lo acompañaba solamente Jim Cornette sino que también, su guardaespaldas Big Bubba Rogers. El luchador que es más recordado como el Big Boss Man. The New Breed hacía la broma de quitarle su sombrero a Rogers, algo que enfurecía Cornette, pues estaban vendiéndolo como un heel poderoso.

Uno de esos combates entre el Midnight Express y The New Breed iba a terminar en uno de esos brawls desordenados en que todo el mundo se golpea entre sí. Ahí, Cornette le dijo a Rogers que golpease legítimamente a los tipos de New Breed. El “guardaespaldas” le dio una paliza a los dos tipos del equipo y tras ese incidente, nunca volvieron a robarle el sombrero.

Fatu (Rikishi) y Samu vs Brad Rheingans y un jobber, WCW, 1989

En 1989, los Samoans Swat Team (Samu y Fatu) llegaron a WCW y fueron vendidos como una fuerza imparable en el ring. Ciertamente, ellos se tomaron ese rol propuesto muy en serio y rara vez vendían algún move de otros luchadores. Eso generó malestar entre el resto del roster. Fatu (luego conocido como Rikishi) estaba más que dispuesto a vender, pero no Samu y por lo visto, contrarió en su posición a la directiva misma.

En medio de ese 1989, los samoanos fueron programados para ganar un squash ante dos jobbers locales. La trampa, es que uno de esos jobbers era Brad Rheingans. Un luchador desconocido para ellos, ya que nunca habían trabajado en la misma empresa. Antes de entrar a la lucha libre, Rheingans había sido un atleta de clase mundial en el wrestling amateur. Desde el principio el plan es que le diera una lección a Samu.

Fatu (Rikishi) y Samu.

El samoano no tuvo ninguna oportunidad, siendo sometido a varias sumisiones dolorosas por el “jobber”. Tras la paliza recibida a manos de Rheingans, la actitud de Samu con sus compañeros del roster mejoró radicalmente.

Randy Savage vs Jake Roberts, WWE, House Show, 6 de diciembre de 1991

Randy Savage tuvo una rivalidad con Jake “The Snake” Roberts entre 1991 y 1992. El culmen de la misma, es cuando en el PPV This Tuesday in Texas, Roberts abofeteó a Miss Elizabeth, la manager y mujer en la vida real de Savage. En el match que tuvieron días después, Jake señaló que Randy dejó de diferenciar el kayfabe del mundo real. Savage se tomó de manera personal la bofetada a su mujer y lo golpeó muy duramente a él. Tanto así que, en su creencia, Macho Man buscaba lesionarlo seriamente o incluso, matarlo.

La Parka (L.A Park), Karis La Momia y Espanto Jr vs Trio Fantasía (Super Pinocho, Super Muñeco y Super Ratón), AAA, 1992

Super Pinocho junto a Super Ratón y Super Muñeco, conformaban el stable Trío Fantasía en AAA. El problema es que la Parka (encarnado en esa época por L.A Park) frecuentemente se refería a ellos como las tres vaginas. En consecuencia, Super Pinocho decidió vengarse de L.A Park. En medio de un combate 3 vs 3, Pinocho sorpresivamente le quitó su máscara a la Parka. Había un fotógrafo de la revista Titanes del ring conocido del miembro de Trío Fantasía y a la espera del spot. Al instante, fotografió el rostro de L.A Park.

Tal como hemos visto en este artículo, los luchadores en México cuidan mucho su identidad bajo la máscara y se le da una gran importancia al desenmascaramiento. Por eso, quitarle la máscara a un luchador contra su voluntad es un sacrilegio en todo sentido posible. L.A Park furioso se abalanzó sobre Super Pinocho y le dio una paliza. Después del combate, el golpeado luchador comenzó a recibir amenazas de luchadores furiosos y desapareció un tiempo de los encordados.

Gangrel vs un peleador de karate, IWA Japan, años 90’s

Gangrel luchó esporádicamente en la IWA Japón entre 1994 y 1996, con los nombres Vampire Warrior y Blackheart Destruction. En una gira, estaba en un bar bebiendo con el promotor Víctor Quiñones y otros miembros del personal de IWA. Para cuando estaban yendo a sus habitaciones de hotel, el promotor se le acercó a Gangrel y le puso la mano en la entrepierna. Al instante, el luchador agarró a Quiñones por el cuello contra la pared. Pero tras tomar consciencia del riesgo que suponía agredir a su promotor, lo soltó y se disculpó.

Según Gangrel, Quiñones definitivamente no lo perdonó. Cuenta que convocó a un karateca de Corea del Sur para hacerlo pasar por luchador y ponerlo en un ring con el del gimmick vampírico. El plan es que sería sorprendido y recibiría una gran paliza. A Gangrel en tanto, alguien le advirtió que ese luchador desconocido con quien estaba programado trataría de golpearlo de verdad. El combate comenzó y el coreano golpeó las piernas, costillas y casi patea la barbilla del tipo que luego llegaría a WWE.

Gangrel, consciente de que debía pelear en serio se lanzó contra el coreano. Según su versión derribó a su rival y salió mejor parado. Incluso, afirmó que el karateca era conocido en Corea del Sur y que lo recibieron como a un dios cuando visitó ese país. Cabe matizar que la única versión conocida de este shoot es la de Gangrel, quien dijo no recordar el nombre del karateca ni la fecha en que ocurrió el combate entre ambos. Siempre está la posibilidad de que haya cambiado parte de la historia para lucir mejor.

Dawn Marie vs Francine, ECW, 1999

Desde que la manager Dawn Marie llegó a ECW en 1998 se llevó mal con la más experimentada Francine y se acusaron mutuamente de ser egocéntricas. Ambas fueron bookeadas acompañando a Tommy Dreamer y Lance Storm en un match, en el que terminaron teniendo una pelea de tirones de cabello y ahí se pegaron más duro de lo planeado. Cuando WWE hizo One Night Stand 2005 con la reunión de los ex ECW, se dice que ambas tuvieron la oportunidad de reconciliarse. Pero la mala sangre seguía.

Dawn Marie.

Rikishi y los Island Boys (Ekmo y Kirmo) vs Russ McCullough, Haku y Elix Skipper, Heartland Wrestling Association, WWE, diciembre del 2001

Russ McCullough era un rookie que estuvo en los territorios de desarrollo de WWE entre 1999 y el 2001. Tenía experiencia en el futbol americano, 2 metros 12 y 159 kilos, estándares bastante buenos para lo que se buscaba en la empresa. Lamentablemente, también se dice que tenía muy mala actitud.

Por su parte, Rikishi estaba haciendo una de sus tantas excursiones al territorio de desarrollo. En el multi-tag en que estaban participando ambos, Russ le dio un puñetazo en el rostro al samoano. Entonces, Rikishi respondió derribándolo con fuerza para luego sentarse con todo su peso sobre él. Con ese breve intercambio la situación pareció calmarse, pero luego se volvió a prender.

Resulta que había un spot en que Russ y Skipper sujetaban a Rikishi para que Haku tratase de hacer su patada. Pero el veterano se zafaría y la patada le iba a llegar en el rostro al ex jugador de futbol americano. Russ decidió no soltar a Rikishi y la patada de Haku le dio accidentalmente en la cabeza al samoano. Rikishi se enfureció con la situación y abandonó totalmente el guion del combate. Bajó a ringside, sacó una silla y comenzó a utilizarla como arma legítima contra el rookie.

Russ se fue corriendo al backstage y Rikishi detrás de él. Tocaron la campana apresuradamente, probablemente para tratar de que el espectador siguiera pensando que era un match cualquiera. Tras bastidores, la pelea siguió y se requirieron a varios luchadores para separar a ambos. Después del incidente, Les Thatcher quien era el hombre a cargo de HWA expulsó al ex jugador de futbol americano del edificio. Russ nunca volvió a WWE y se retiró de la lucha libre poco tiempo después.

Hardcore Holly vs Matt Cappotelli, Six Man Tag Team Match, WWE, Tough Enough, 9 de enero del 2002

Matt Cappotelli.

Al igual que pasó con Rick Steiner, Hardcore Holly tuvo fama de ser un tipo que se propasaba en los combates, golpeando legítimamente a sus rivales. De hecho, cabe recordar que participó en la golpiza de Daniel Puder en el Royal Rumble 2005. Para esta ocasión, fue un invitado especial en un encuentro en Tough Enough, la eterna búsqueda de WWE por encontrar a la próxima estrella de la lucha libre. El match fue un multi-tag, pero aparte de Matt Cappotelli, no está claro quien más estaba metido o quien ganó el encuentro.

Desde que Hardcore Holly entró al combate, arremetió contra Cappotelli dándole una patada en las costillas. Luego, golpeó su cuello varias veces mientras lo sujetaba. Finalmente, lo lanzó al esquinero y lo pateó múltiples veces hasta dejarlo ensangrentado. Holly luego justificó su actuar diciendo que le estaba dando a esos chicos una lección sobre cómo era la lucha libre. No está claro si eso fue el motivo de la paliza, o si bien se lo pidió WWE o la cadena misma, para subir los ratings de Tough Enough.

Quien dentro y fuera de WWE siempre negó que esto estuviera planeado, fue el mismo Cappotelli. El caso agarra una arista más desagradable, porque en el 2007 diagnosticaron a Matt de cáncer y tras años luchando contra este, falleció. No es que Holly le haya provocado el cáncer, pero claramente no le hizo buena publicad haberle dado una paliza televisada a un chico que luego tuvo tantos problemas.

Brock Lesnar vs Hardcore Holly, WWE, Smackdown, 10 de septiembre del 2002

Los paralelismos con Rick Steiner no cesan. Tal como pasó con él, Hardcore Holly terminó encontrándose con un tipo legítimamente más duro. Lesnar aún no tenía toda su preparación nivel UFC, pero para entonces, ya era una bestia que estaba en la élite del wrestling amateur.  Algunos partiendo por el mismo Holly, han dicho de que lo que pasó en este match fue accidental, otros no. Lo concreto, es que el Hardcore le estaba pegando fuerte a Lesnar y hay un spot en que lo empuja fuera del ring con fuerza.

The Beast recuperó el control como estaba planeado. Y de vuelta en el ring, es cuando le hizo un Ganso Bomb con más fuerza de la debida, rompiéndole el cuello en el acto a Hardcore Holly. Haya sido intencional o no, Lesnar sacó al veterano de circulación por más de un año. Cabe recordar que, en el 2018, Brock tuvo un incidente similar con Braun Strowman. El gigante lo estaba golpeando más duro de lo planeado y la respuesta de Lesnar, fue un potente puñetazo que dejó amoratado el rostro del gigante.

Hardcore Holly & Charlie Haas vs Rene Dupree & Kenzo Suzuki, Tag Team Championships, Hardcore match, WWE, House Show, 20 de noviembre del 2004

Tras la lesión causada por Brock Lesnar, Hardcore Holly regresó a la acción en diciembre del 2003. Por entonces, Rene Dupree era una joven promesa de 20 años y WWE tenía interés en impulsarlo. Resulta que, en los viajes en auto entre los distintos shows, Holly y Dupree eran frecuentes compañeros de viaje. Pero como era menor de 25 años, muchas agencias de automóviles se negaban a alquilarle un vehículo a Rene, por lo cual estos siempre terminaban a nombre del veterano.

En una ocasión en que Hardcore Holly ya había arrendado el auto, supo que había pasado un huracán por su ciudad natal, por lo cual tuvo que tomar un vuelo de emergencia y dejar solo a Dupree. El joven entonces tomó el auto y viajó solo al show programado. Pero sin que él supiera, cometió una infracción de tránsito y una cámara lo grabó. Luego, la notificación llegó a la puerta de la casa del Hardcore. Como suele pasar, Holly estuvo metido en los viajes de carretera entre los shows y pasaron dos meses en los que no supo de la multa.

Para cuando el veterano se enteró, lo habían citado a la corte por su multa. Algo complicado para alguien que trabaja en giras por todo el país y con el exigente calendario de WWE. Cuando Hardcore Holly confrontó a Dupree sobre el tema en un aeropuerto, Rene dice que se disculpó y que ofreció pagar la multa, mientras que, según otra versión, no le dio importancia alguna al tema. Sea como sea, el Hardcore estaba furioso y quería venganza. Aprovechó su oportunidad en un hardcore match en que Dupree y Suzuki defendían los títulos en pareja.

En medio del match, Hardcore Holly estaba luchando normalmente con el joven canadiense y cambió muy repentinamente al modo paliza. Primero comenzó a presionar a Dupree con un fuerte Front Facelock, la que provocó que Rene tratase de alejarse de él. Luego, el veterano lo sacó a la fuerza al ringside y comenzó a darle durísimos golpes y patadas. Dupree se volvió alejar y en ese momento, Holly lo volvió a seguir para darle un gran silletazo en la cabeza, que dejó la silla abollada.

René Dupree.

Se dice que, para el momento del silletazo, la multitud quedó en silencio y ahí ninguna versión cuestiona que el Hardcore Holly le pegó al luchador más joven con una fuerza desmedida. Dupree quedó encogido en el suelo, mientras que Holly lo seguía golpeando, tratando de patearle en el rostro. El veterano solamente habría cesado, para que Rene con el ojo ahora hinchado, pudiera hacer la trampa del final que le permitió a Kenzo Suzuki cubrir a Charlie Haas y retener los títulos en pareja.

En el post-match, Holly volvió a tratar de golpear a Dupree y este huyó con su título a backstage, mientras que Dave Finlay (que por entonces trabajaba en backstage) fue detrás de ambos. Se dice que después tras bastidores, el veterano se las pudo arreglar para volver a golpear al joven. Quizás tan degradante como el shoot, fue la reacción de WWE en general. Para empezar, la directiva no despidió ni hundió a Holly, su único castigo fue hacerle un job a Chris Masters en un dark match que no se emitió.

Dupree y su partner Kenzo Suzuki.

Se dice que si Holly hizo lo que hizo sabiendo que no habría consecuencias, es porque antes de actuar, consultó con sus amigos de backstage sobre que debía hacer. Estamos hablando derechamente de la infame corte de luchadores. Y el líder del grupo y del vestuario, es quien lo habría defendido tras la paliza y asegurado de su impunidad: The Undertaker. El mismo Deadman tan a menudo catalogado como una persona maravillosa.

Vale señalar, además, que varios del roster parecían saber lo que iba a pasar, entre ellos los otros en el ring (Haas y Suzuki). Y si nadie lo paró, es porque simplemente Dupree no era para nada querido. Principalmente, por el empuje que estaba recibiendo para su edad. Es irónico pensar que el mismo no quedó en nada y fue otro proyecto fracasado más. Lo peor es que a pesar de la paliza, el joven igual le pagó la multa a Holly.

Años después Holly sí que fue despedido de WWE, pero no por propasarse con otros luchadores en el ring. Él tenía adicción a los medicamentos y por el 2008 – 2009 fue sorprendido robando las drogas prescritas de Mr. Kennedy.

Chris Hero (c) vs Eddie Kingston vs Low-ki vs Necro Butcher, PWG World Tittle, PWG All Star Weekend 7, día 1, 30 de agosto del 2008

En los años 2000’s Chris Hero vs Eddie Kingston fue una de las grandes rivalidades de las indies estadounidenses. No obstante, se dice que había bastante mala sangre entre ambos. Hero fue uno de los entrenadores de Kingston y de su amigo Blackjack Marciano. Blackjack se retiró a los pocos años de la lucha libre y Eddie culpó públicamente a Hero de haber influido en su decisión, algo que el último negó tajantemente. Para el 2008, ambos luchadores llevaban una treintena de combates entre varias empresas.

Hero defendió el título de PWG (Pro Wrestling Guerrilla) ante Kingston y otros luchadores, y en el post-match estaba haciendo una promo. Súbitamente, Kingston se lanzó sobre Chris y lo golpeó repetidas veces, acorralándolo contra las cuerdas, hasta que los oficiales los separaron. Siempre se especuló sobre si esto fue un shoot o estuvo planeado. Pero a favor de que, si fue un shoot, los golpes se vieron legítimos. Además, este ataque no tuvo ninguna continuidad en la storyline y tras otra fecha, Kingston nunca volvió a luchar en PWG.

XL (Alejandro Sáez) vs Jacob, Xplosion Lucha Libre, 31 de septiembre del 2012

Alejandro Sáez también conocido como XL, es un reconocido luchador y entrenador dentro de la lucha libre chilena. Por el otro lado, Jacob (Patricio Soto) era un rookie con un año de experiencia en la lucha libre. Está el rumor de que no había buena relación en backstage entre ambas partes y cuando ambos participaron en este combate, probablemente el novato se equivocó en una transición y XL se enfadó. Sáez lanzó a Jacob al esquinero, quien cayó con la torpeza propia de un rookie. Ahí comenzarían los golpes.

Alejandro Sáez participó en la primera edición del CWC de WWE en el 2016.

Los golpes de XL evolucionaron rápidamente, desde meros chops a golpes durísimos en la cabeza. En ese momento, Jacob quedó inconsciente, probablemente por un codazo que recibió en la sien. Soto estaba noqueado y se derrumbó en el esquinero, pero Alejandro continuó con varias patadas, algunas de las cuales impactaron directamente en el rostro de Jacob. Parte de la afición se dio cuenta de la brutal embestida de XL y le pidieron que se detuviera, hasta que el referí los separó y el personal de la empresa atendió al rookie.

Producto de la golpiza, Jacob quedó con dos fracturas faciales y una parálisis facial que, en esa época, arriesgaba con ser permanente. No se ha sabido más de la situación de Soto y al parecer se retiró de la lucha libre. Con respecto a XL, no hubo sanciones de ninguna parte. Él arguyó que la situación fue un accidente y que no se dio cuenta hasta tarde que le hacía daño a su colega. No obstante, expertos en artes marciales han señalado que había una evidente intencionalidad en varios de esos golpes.

Sangre Chicana Jr y El Hijo del Centurión Negro vs Baby Rap y Heavy Rock, Extreme Rules match, 9 de febrero del 2017

Un habitual combate mexicano de reglas extremas en que todo estaba permitido. Hasta que, en los momentos finales, Baby Rap le prendió fuego a una mesa fuera del ring. Acto seguido, Heavy Rock empujó a Sangre Chicana Jr sobre la tercera cuerda y el hijo de Sangre Chicana cayó sobre la mesa en llamas.

Cuando un luchador cae sobre una mesa en llamas, lo normal es que esta se encuentre sobre un material no inflamable, para que el fuego se extinga rápidamente y el daño para el worker sea mínimo. No fue este el caso, ya que las llamas prendieron con el material del piso. De ese modo, se generó un incendio en la zona de ringside. No se extendió más allá y no se demoraron mucho en contenerlo. Pero fue lo suficientemente grande como para que Sangre Chicana Jr se viera envuelto en las llamas.

Si fallaron en preparar el spot, es que, al parecer, el complemento del fuego fue un añadido de último minuto. Peor aún, se cree que Sangre Chicana Jr no tenía idea de eso, que se sorprendió al ver la mesa y que lo lanzaron contra su voluntad, como una represalia a una discusión previa en backstage. Aunque de seguro, nunca pensaron que iba a comenzar un incendio. Producto del incidente, el luchador fue trasladado de urgencia a un hospital con quemaduras de segundo y tercer grado en los brazos y espalda.

También te puede interesar

Otros artículos de This Isn´t Wrestling.

La sección incluye:

Lucha libre y peleas de backstage.

Lucha Libre y peleas de luchadores con no luchadores.

Lucha libre y crímenes de luchadores.

La influencia de la Yakuza en la lucha libre japonesa.

Los muchos altercados (dentro y fuera de la lucha libre) de New Jack.

MMA famosa pelea de Rickson Gracie vs Yoji Anjo.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad