Connect with us

Noticias

Alexa Bliss responde a fan que intenta avergonzarla por su cuerpo

Un fan puso una compilación de fotos de Alexa Bliss a través de los años para criticar su cuerpo. La estrella de WWE respondió.

Published

on

alexa bliss

Un fan de nick TNC_WBFF publicó cuatro imágenes de Alexa Bliss. Una de la época de Alexa en WWE NXT, otra de sus días previos a su actual bookeo como poseída de un ente, una junto a su prometido Ryan Cabrera y otra más reciente. La intención de este fan fue netamente hacer una comparativa del cuerpo de Bliss, enfocándose en su trasero.

“¿Recuerdan la semana pasada cuando todos ustedes, fans de la Mary Sue Alexa Bliss, dijeron que esto era solo un efecto borroso y que el trasero de Alexa estaba de vuelta? Bueno, eche un vistazo a NXT Bliss y WWE Bliss y luego a la foto editada que Alexa publicó y luego a la foto que publicó hoy y trate de decirlo de nuevo”.

Fan de Twitter

La respuesta de Alexa Bliss

Aunque el fan que hizo la crítica terminó poniendo su cuenta en privado para evitar la ola de reacciones violentas de los fans de Alexa, la estrella de WWE alcanzó a responder la publicación:

“# 1. cómo diablos te atreves a intentar avergonzarme con el cuerpo. # 2. Todas las fotografías, excepto la última, son muy antiguas. # 3 Últimamente no he podido controlar mi pérdida de peso desde que me enfermé hace unos meses. # 4 ¿todo lo que tienes que decir sobre mi carrera desde 2013 son fotos de mi trasero? Me compadezco”.

Alexa Bliss

Actualmente Alexa va camino a Money In The Bank 2021 y su personaje ha tenido sólidas ventas de mercancía. Aunque en el papel ha sido un bookeo que tiene más de segmentos que wrestling en el cuadrilátero, parece contar con el apoyo del fan americano. Es sabido que Alexa tuvo problemas con su peso en su adolescencia y es un tema doloroso para ella. No es de extrañar que en esta ocasión rompiera el kayfabe para contestar.

Tal vez te interese

Carmella reacciona a la opinión de los fans que no quieren verla luchar por el título femenino de WWE

WWE anuncia a Natalya como la séptima participante del Money in the Bank femenino 2021

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad