Connect with us

Noticias

Mike Bennet: “Yo iba a ser la hermana Abigail en el Firefly Fun House de Bray Wyatt”

Mike Bennet comenta una curiosa idea que hubo para él en WWE, la cual involucra al siempre extraño Bray Wyatt.

Published

on

bray wyatt sister abigail

Mike Bennet habló con Alistair McGeorge de Metro sobre su paso por WWE desde 2017 a 2020. Originalmente había planes de ponerlo en un grupo liderado por Bray Wyatt, donde también estaría Eric Young. WWE quería darle vida a las marionetas de Firefly Fun House y Bennet estaba incluido en eso. 

¿Bray Wyatt y la hermana “Mike” Abigail?

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que había planes para que Mike Bennet interpretara la voz de la marioneta de la Hermana Abigail. Por su parte, Eric Young iba a ser un buitre.

“Al principio, cuando Bray Wyatt se convirtió en The Fiend, Vince siempre estaba entusiasmado con que Bray liderara un grupo por alguna razón; siempre quiso que él dirigiera un grupo. Estábamos a una semana de que sucediera que Eric Young y yo íbamos a formar parte del grupo de Bray Wyatt. De hecho, íbamos a ser los que iban a dar vida a las marionetas. Cada títere iba a representar a una persona real. No recuerdo, hubo conversaciones de que yo iba a ser la hermana Abigail y Eric Young iba a ser un buitre“.

Mike Bennet

Mike Bennet habló más en profundidad sobre la idea, diciendo que la idea original era que todas las marionetas terminarían cobrando vida y pasarían a ser interpretadas por personas reales. Confiesa que la idea le gustó, pero que luego fue desechada sin previo aviso por parte de WWE.

“Nos dijeron: ´Estarán retratados como los títeres [en Firefly Fun House], pero luego cobrarán vida´ Pensé que era realmente genial, estaba listo para hundir mis dientes en eso. Pero luego, como la mayoría de las cosas allí, justo antes de que suceda, dicen, ‘Oh, sí, ya no vamos a hacer eso’. Estás como, “Oh, está bien, genial. Ese hubiera sido un lugar realmente genial, pero supongo que iré a sentarme en el catering ‘”.

Mike Bennet

Tal vez te interese

Muñeca “Lilly” de Alexa Bliss se agota rápidamente en WWE Shop

Corey Graves dice que Roman Reigns está cerca de eclipsar a Brock Lesnar

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad