Connect with us

Noticias

Ola de reacciones de fans por captura de la pantalla del teléfono de CM Punk con la app de WWE instalada

CM Punk reveló la pantalla de su teléfono y dejó ver que tiene instalada la app de WWE.

Published

on

cm punk

En un intento de comentar sobre NHL, CM Punk hizo una publicación donde mostró el menú de su teléfono en Twitter. Sin embargo, su intención pasaría a segundo plano en el momento en que se vio que tenía instalada la aplicación de WWE.

La reacción de los fans ante la publicación de CM Punk

Como el fan del wrestling goza de la especulación, comenzaron en seguida las reacciones hablando sobre su eventual regreso. Aunque uno de varios fans notó que también tenía la obsoleta aplicación de HBO GO, reemplazada por HBO Max. Por lo que es probable que ni siquiera use la app de WWE o que no recuerde que la tiene instalada.

https://twitter.com/ML3WasTrash/status/1414657073875329034

CM Punk dejó el wrestling y a WWE en el año 2014, fue despedido en el día de su boda. En el año siguiente su esposa AJ Lee también dejó la empresa y se retiró de la lucha libre. Han pasado varios años y es poco probable que el Chicago Made retome su rol de luchador. Y pese a que en el mundo del wrestling el adagio “Nunca digas nunca” es casi un axioma, es poco probable que una app instalada sea indicio de algo serio.

Tal vez te interese

Brock Lesnar tuvo un radical cambio de look

Corey Graves dice que Roman Reigns está cerca de eclipsar a Brock Lesnar

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad