Connect with us

AEW

Eric Bischoff cree que AEW debería incorporar managers más cómicos

Eric Bischoff también comenta sobre las modificaciones de calendario que ha sufrido AEW Dynamite a raíz de la NBA.

Published

on

eric bischoff

Eric Bischoff también habla de los cambios de día que ha sufrido AEW Dynamite en las últimas semanas

Desde la formación de AEW en 2019, el uso de gerentes de lucha ha sido una parte prominente del programa, desde Arn Anderson uniendo fuerzas con Cody Rhodes, hasta Jake “The Snake” Roberts manejando a Lance Archer.

Eric Bischoff, en el último episodio del podcast “83 Weeks”, habló sobre el uso de gerentes de AEW, afirmando que la compañía podría incluir algo de comedia en los managers.

“Arn, Tully, Jake son unos hijos de put* que patean el trasero”, dijo Bischoff. “No hay un Jimmy Hart en esa conversación, no hay equilibrio. Sí, AEW está haciendo un gran trabajo en términos de integrar algunas de las leyendas, siendo una de ellas ocasionalmente apareciendo y eso me encanta”.

Equilibrar lo serio e intenso con los conjuntos de habilidades ridículas y súper atléticas de alto vuelo, pero mezclando algo de esa tontería para que todo el público esté satisfecho y no solo la parte de la audiencia que se identifica con una época o estilo de lucha específico”, comentó.

AEW regresó recientemente a los miércoles después de haber sido trasladado durante más de un mes debido a los Playoffs de la NBA. Siendo el ex presidente de WCW, Eric Bischoff habló de lo que fue tener que pasar a un segundo plano en los Juegos Olímpicos de 1996 mientras WCW estaba en el proceso de desarrollo del NWO.

“Si te permites tomar las cosas como algo personal, entonces si ofenderá que Turner no haya invertido más en apoyar a WCW y asegurarse de que tuviéramos un equipo dedicado de trabajadores independientes que ya entendieran nuestro producto y todo eso, pero el negocio es el negocio y Turner Broadcasting estaba muy involucrado en los Juegos Olímpicos. Es lo que hay y tienes que hacer ajustes, así es como funciona el mundo cuando estás en la televisión. Te adelantan y hay retos que tienes que afrontar”, apuntó.

Eric Bischoff finaliza con lo siguiente: “Siempre hay cosas, aunque no te guste oírlo, que tienen prioridad, por la razón que sea, sobre tu producto. Puedes quejarte y lloriquear por el o hacer los cambios. Nosotros hicimos lo que debíamos hacer”.

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad