Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 12.07.2021

Resultados minuto a minuto de todo lo ocurrido durante el último Monday Night RAW previo a Money in the Bank.

Published

on

RAW

Último RAW previo a MITB 2021

Volvemos con otra edición de Monday Night RAW que a su vez será la última parada de la marca roja previo a Money In The Bank, por un lado tenemos a Charlotte quien continúa enfrascada en una rivalidad con Rhea Ripley en torno al campeonato femenino de RAW y por el otro Kofi intentará revivir la KofiMania ante Lashley.

Fatal 4 Way femenina para esta edición de RAW

Lashley modo fiti

Mano a mano entre Xavier Woods y Bobby Lashley donde el All Mighty castigaría a Woods en repetidas ocasiones. Por su parte Woods lograría reaccionar aprovechando su velocidad para poner en aprietos al campeón de WWE. Finalmente y para sorpresa de todos Woods se llevaría la victoria con un roll-up mientras Lashley preparaba su Full Nelson.

Reunión de payasos en RAW

Tenemos un segmento payaso por parte de Alexa, donde la demonia entrevista a Eva Marie y Doudrop en su Alexa’s Playground, donde Eva Marie responde por su protegida, a lo que Alexa le responde que la invitada era Doudrop no Eva. Tras esto Eva se molesta y abandona a la demonia junto a Doudrop quien se despide de Alexa con tristeza.

Drew cobra venganza de Mahal

Jinde entra al ring para hablar sobre lo ocurrido la semana pasada cuando robó la espada del escocés. Jinder llama a Drew para “disculparse por sus acciones” McIntyre aparece en pantalla y le pide que vaya al grano. Jinder muestra la espada rota, pero Drew se burla de él aclarando que esa era solo una réplica. El escocés destroza la moto de Mahal mientras el Modern Day Maharaja observa impotente desde el ring.

Fatal 4 Way Femenina en RAW

Lucha Fatal 4 Way entre Nikki ASH, Alexa, Naomi y Asuka. Lucha que causa dolor de dolor ver el nivelito que tienen Alexa modo Chucky y Naomi. Alexa intenta controlar mentalmente a Nikki pero para sorpresa de la demonia la superheroína parece ser inmune a sus poderes (wn esto suena a un anime promedio de lo nefasto que es). Alexa amaga con atacar a Eva Marie (que salió a robar cámara como siempre), pero Doudrop hace el salve estrellando a la demonia contra la barricada. Finalmente Nikki ASH se llevaría la victoria con un roll-up sobre Asuka… hora de sacar la corbata.

Vikingos: 1 – AJ & Omos: 0

Combate individual entre AJ y Ivar, donde Ivar comenzaría dominando al Phenomenal One hasta que Omos interviene a favor de su compañero para distraer al face. Finalmente Ivar se llevaría la victoria por cuenta tres pese a que AJ se encontraba tocando las cuerdas.

Omos a dar la cara por su equipo

Debut individual de Omos contra Erik donde el gigante le pasa por encima a su rival.Erik intenta el comeback pero Omos lo frenaría con un duro golpe a la cabeza. Finalmente Omos se llevaría la victoria en un encuentro sumamente sencillo para el gigante. Omos >>> Lashley.

Lucha por el U.S. Championship

Lucha titular entre Sheamus y Humberto Carrillo, previo al combate Sheamus atacaría a Carrillo en backstage. Pearce le informa a Humberto que no está en condiciones para pelear, pero aún así el mexicano opta por salir para luchar. Humberto es incapaz de mantenerse de pie, cosa que es aprovechada por el irlandés quien finiquita a su rival con su Brogue Kick para retener su campeonato. Sheamus continua atacando a Carrillo tras la lucha hasta que Priest llega para salvar al fiti.

Ricochet vs Morrison round 3

Mano a mano entre Morrison y Ricochet en un Falls Count Anywhere, Morrison comenzaría atacando con todo al circense incluido un Neckbreaker al filo del ring, mismo que el mono no vende, comienzo a preguntarme si ¿Ricochet sabe que existe algo llamado selling y que el mismo es parte de un buen combate? Spots bonitos y cero storytelling un combate típico de Circochet desde las indies. Finalmente Riddle aparecería para distraer a Morrison dejándolo en bandeja de plata para Ricochet.

Natalya robando ahora con Rhea

Segundo encuentro femenino de la noche entre Natalya y Rhea, dos luchadoras sumamente nefastas de la empresa. Aclaremos dos cosas, Rhea está sumamente verde y es incapaz de sacar una lucha adelante sola, por otro lado Natalya siempre ha dependido de otras para brillar, por lo mismo juntarlas me pareció un grave error al convertir a esto en un popurrí de movimientos lentos y con una ejecución lamentsble. Si acaso el factor Tamina logró ser un aliciente para un match que no podía ser más irrelevante. Finalmente Rhea se llevaría la victoria con su Riptide.

Una fiesta sin diversión

Tenemos un segmento de celebración donde MVP festeja el reinado de Lashley y como ha derrotado a todos sus rivales pero el campeón no aparece. Finalmente Bobby sale a escena mientras pide que lo dejen solo con MVP, Lashley increpa a su manager por tratar de distraerlo con mujeres y champagne, el campeón destroza todo, mientras le manda un mensaje a Kofi aclarando que en MITB no solo retendrá su campeonato sino que también acabará con la carrera de su rival.

Show indecente, pero no dudo que varios paletos quieran vender el Ricochet vs Morrison como MOTY pese a ser un insulto al storytelling. La historia de Alexa cada día más payasa.

También te podría interesar

Se anuncia la última participante para la lucha femenina de MITB.

Chelsea Green llega a ROH.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad