Connect with us

Noticias

WWE anuncia a Natalya como la séptima participante del Money in the Bank femenino 2021

Natalya es la nueva participante de la lucha por el Money in The Bank Femenino de WWE.

Published

on

wwe-natalya-mitb

Natalya se suma a WWE Money in the Bank

Sonya Deville, comisionada de WWE, se encargó de anunciar en redes sociales que Natalya será la séptima participante en el combate de escaleras femenino de Money in the Bank.

Natalya, actual Campeona Femenina en Parejas junto a Tamina, se une a Alexa Bliss, Nikki ASH, Naomi, Asuka, Liv Morgan y Zelina Vega en el combate. La octava competidora del combate aún no ha sido anunciada.

Este será el cuarto Money in the Bank Ladder match de Natalya. Anteriormente compitió en las ediciones del 2017, 2018 y 2019.

Cabe recordar que estos cambios de cartelera nacen a partir de la lesión de Bayley. En el pasado programa de SmackDown, Deville eligió a Carmella como la nueva retadora al Campeonato Femenino de SmackDown. A su vez, Liv Morgan ocupó el lugar que dejó Carmella en el Money in The Bank femenino.

En otros temas

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad