Connect with us

Noticias

Big E: “Vince McMahon nos dijo que había una idea de separar a New Day después de WrestleMania 35”

Big E dice que New Day pudo separarse después de la KofiMania.

Published

on

Big E- New Day

Big E da a conocer lo que pudo pasar con New Day después de la “KofiMania”

WrestleMania se convirtió en KofiMania en 2019 cuando Kofi Kingston capturó el Campeonato de la WWE de Daniel Bryan.

La travesía de Kingston hacia el Campeonato de la WWE fue una de las historias más llamativas de cara al público en estos últimos años y la celebración junto a sus mejores amigos de New Day será recordada por un buen tiempo.

A pesar de esto, Big E, en una entrevista con Alex McCarthy de TalkSPORT, dice que Vince McMahon puede haber tenido en mente el final del viaje para el grupo.

“Sé que hubo rumores durante un tiempo, pero creo que debido a que habíamos sido tan firmes en no querer separarnos creo que es donde la gente estaba como ‘ehhh, no sé si debemos porque realmente no lo quieren'”, sostuvo.

Luego agregó: “no puedo divulgar la conversación, pero incluso desde la cima del negocio, el mismísimo jefe de lo que hacemos -sabes exactamente de quién estoy hablando- nos dijo directamente ‘hey, esta es la idea’ y dijimos, no lo sentimos”. Esto fue después de KofiMania. Había gente que lo quería antes”.

New Day permaneció junto después de KofiMania, pero finalmente se separaron en el Draft de la WWE de 2020 con Woods y Kingston yendo a RAW y Big E aterrizando en SmackDown. Dado que la separación fue forzada por el draft y no por ninguna acción de un miembro del grupo, el ex campeón IC cree que queda mucha vida en New Day.

“Creo que se ha visto un New Day feliz y alegre durante mucho tiempo. Cuando vieron a Woods salir con ese traje rojo y blanco en 2014… ¡esa era nuestra intención original, nuestro plan original! Ser así de duros, no dar la mano, no cantar, no hacer más el juego… no lo soportamos más. No nos vamos a quedar de brazos cruzados, vamos a aguantar. Obviamente, el grupo acabó siendo exactamente lo contrario [risas]. En lugar de dejar de dar la mano y besar a los bebés, ahora nos especializamos en dar la mano y besar a los bebés y bailar [risas]”.

Big E continuó: “Creo que todavía tenemos mucho que ofrecer como grupo y simplemente me gusta contar historias de una manera diferente. Entiendo que nuestro negocio es un negocio conflictivo, pero creo que la historia de la hermandad y de tres tipos que genuinamente quieren lo mejor para los demás es diferente y única”.

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad