Connect with us

Noticias

Aseguran que John Cena volvería en el SmackDown del 23 de julio a WWE

John Cena volvería dentro de los 11 próximos días a WWE para comenzar su rivalidad con Roman Reigns.

Published

on

john cena

Fightful Select asegura que John Cena volvería inminentemente en los próximos 11 días a WWE. El rodaje de todas sus escenas para el spin-off “The Peacemaker” que estaba filmando para HBO Max, ya habría terminado y tendría tiempo disponible para el wrestling nuevamente.

Cena está programado para aparecer en la programación de la WWE en algún momento durante los próximos once días, cuando los fanáticos regresen. Se le ha dicho a Fightful que el plan de trabajo de Cena es que aparezca en el episodio del 23 de julio de WWE Smackdown, y posiblemente antes. 

Fightful

Los planes para John Cena

Supuestamente los planes que tendría WWE para John Cena son ponerlo en una rivalidad contra Roman Reigns que encabezaría Summerslam 2021. La empresa buscaría que Summerslam tenga una atractiva cartelera que le entregue el aura del evento más grande del año. Y el enfrentamiento entre dos aces de la compañía sería el combate elegido para ello.

Tal vez te interese

Resultados Monday Night RAW 12.07.2021

WWE podría tener varias sorpresas para este fin de semana

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad