Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT 13.07.2021

WWE NXT trae una nueva jornada de lucha libre.

Published

on

wwe-nxt

Ember Moon vs Dakota Kai (con Raquel González)

Ambas intercambian candados a la cabeza al inicio del combate. Dakota obtiene la ventaja y concentra parte de su ataque en la espalda de Ember. Moon logra un respiro gracias a un roll-up, pero Dakota vuelve a dominarla. Ember saca a Dakota del ring y aplica un tope suicida sobre ella. Dakota vuelve al ataque y la castiga contra el ring, Ember le devuelve el favor y queda en ventaja.

A la vuelta de comerciales, Ember castiga a Dakota contra el esquinero y un cross body desde la segunda cuerda. Dakota sale de peligro con una patada y busca espacio para repetir la dosis. Dakota intenta ponerle fin al combate, pero solo llega a la cuenta de dos. Ember toma la ventaja de nuevo y aplica una hurricanrana desde la tercera cuerda que termina en otra nearfall. Dakota impide otro ataque aéreo de Ember y la remata para llevarse la victoria.

Dakota Kai derrota a Ember Moon en WWE NXT

Xia Li aparece y encara a Raquel Gonzalez. Raquel se quita el título femenino de WWE NXT mostrándole que está lista y aceptando. Xia Li se retira conforme.

Diamond Mine está en backstage. Malcolm Bivens dice que representa el mejor talento. Bobby Fish y Roderick Strong se miran fijamente. Bivens se interpone y propone que Fish enfrente a Tyler Rust esta noche. Strong dice que luego acabará con él en WWE NXT.

Segmento LA Knight

LA Knight está sentado junto a su piscina portando el Million Dollar Championship. Toca el timbre Cameron Grimes y abre la puerta. Knight le recrimina llegar tarde y Grimes dice que llegó porque es hombre de palabra. Knight lo hace pasar, arreglan su cabello y barba. Luego Grimes se pone ropa de camarero y está feliz por como se ve, Knight se muestra molesto al verlo feliz.

Bobby Fish vs Tyler Rust

Tyler castiga a Fish con un suplex y luego va por su muñeca. Luego conecta algunas patadas , pero Fish se defiende castigando la pierna de Rust, para luego conectar patadas en el pecho de su rival. Fish logra conectar su exploder suplex. Aparece Strong, quien distrae a Fish y Rust aprovecha para conectar y llevarse la victoria.

Ganador: Tyler Rust

Diamond Mine aparece y entra al ring para encarar a Fish, pero Kushida llega y Mine se retira.

Karren Kross está entrenando golpes en un saco mientras Scarlett lo acompaña. Samoa Joe está vestido de árbitro y le pregunta a Kross si comprende las reglas. El campeón ignora a Joe, Joe patea el saco con fuerza y le vuelve a preguntar. Kross le dice que mejor no se meta con él, Joe responde que tomará eso como un sí.

Sarray vs Gigi Dolan en WWE NXT

Ambas comienza a intercambiar llaveo luego de darse la mano. Sarray comienza a sacar la mejor parte. Pero aparece Mandy Rose a observar el combate desde la rampa. Ambas luchadoras se sorprenden, Gigi usa la distracción para una cuenta de dos. Pero Sarray se recupera y conecta una patada seguida de un STF.

Dolan gana algo de aire con otro roll-up, pero Sarray la castiga con un suplex y una brutal dropkick en las cuerdas. Sarray repite la dosis y conecta su finisher para llevarse la victoria en WWE NXT. Mandy mira a la ganadora y se retira.

Ganadora: Sarray

Beth Phoenix habla con Indi Hartwell quien le pregunta por cómo resultaron las cosas con Dexter, Indi dice que es un caballero. Beth le dice que a veces necesita arriesgarse. Así finaliza la entrevista en este WWE NXT.

Dexter Lumis vs Santos Escobar

Santos escobar derriba a Dexter, quien se levanta de inmediato. Santos intenta un puñetazo, pero Santos lo detiene. Santos intenta arremeter, pero Dexter lo derriba y lo golpea en la lona. Dexter y Santos acaban peleando bajo el ring, El Legado del Fantasma extrae a Escobar de debajo del ring. Dexter se asoma asustándolos.

Santos está dominando a la vuelta de comerciales e intenta conectar los Three Amigos, pero Dexter lo interrumpe y derriba con un gran lariat. El combate llega afuera del ring y El Legado del Fantasma estrella a Dexter contra la estructura. Santos lo devuelve al ring, conecta su finisher y se lleva la victoria en este WWE NXT.

Ganador: Santos Escobar

Hit Row encara al Legado del Fantasma en WWE NXT cuando van por la rampa. El Legado se retira.

Segmento de LA Knight y Cameron Grimes

Knight manda a Grimes a cortar el césped de su patrio, el patio es enorme. Grimes está feliz de hacerlo. Knight le dice que le diga señor y que siempre camine detrás de él. Knight ve feliz a Grimes y le prohíbe cortar el césped con una máquina nueva y le pasa una vieja. Grimes lo hace feliz de todos modos y Knight se vuelve a molestar.

Luego del combate de Dexter y Santos, vemos a Indi intentando consolar a Dexter para tratar de irse con él. Pero Candice aparece, la detiene y se la lleva por la rampa de WWE NXT.

Ikemen Jiro vs Duke Hudson

Ikemen empieza a usar su movimientos aéreos y esquives para burlarse de Hudson. Hudson le rompe la chaqueta con la que Jiro estaba luchando y lo castiga en las cuerdas. Duke conecta uppercuts para la primera nearfall. Jiro castiga a Hudson fuera del ring, pero Duke recupera la ventaja dentro del ring y se lleva el combate en este WWE NXT.

Ganador: Duke Hudson

Kacy Catanzaro y Kayden Carter vs Aliyah y Jessi Kamea (con Robert Stone)

Kacy y Jessi comienzan luchando, Jessu toma la ventaja y se combina con Aliyah para mantenerla. Luego entra Kayden con bulldog para tomar la ventaja. Aliyah recibe la primera nearfall, pero Jessi interviene. Carter saca a Jessi del ring y castiga a Aliyah, la combinación con Kacy incluye un 450 splash con el que finaliza el combate.

Ganadoras: Kacy Catanzaro y Kayden Carter

Terminado el combate, Robert Stone intenta ayudar a Aliyah, pero ella lo insulta y lo ataca. Aliyah le manda un beso a Jessi. Franky Monet baja por la rampa y se lleva a Jessi Kamea con ella de WWE NXT.

Segmento de Knight y Grimes

Knight se enfurece cuando ve a Grimes en la piscina tomando sol. Grimes responde que contrato a un niño mexicano para que siguiera cortando el césded. Knight despide al niño. Grimes “accidentalmente” lanza a Knight al agua cuando limpia la piscina.

En backstage Adam Cole habla mal de Samoa Joe, lo llama un guardia con un sueldo inflado. Bronson Reed sale y encara a Cole, dice que le dará una oportunidad y comienzan a pelear. Cole saca la peor parte y termina en el piso. Samoa Joe aparece y mira a Cole mientras camina para ejercer su labor de árbitro en el main event de WWE NXT.

Monet le dice a Robert Stone y Jessi que no se preocupen por Aliyah. Mandy Rose pasa por ahí y les dice que parece que la marca tiene una nueva dirección.

Karrion Kross vs Gargano por el título de WWE NXT

Kross domina enseguida a Gargano con varios suplexes, Gargano logra un segundo aire cuando saca a Kross del ring. Gargano castiga con patadas a Kross y se burla de él. Kross lo levanta y lo estrella contra la mesa.

Dentro del ring Gargano toma algo de ventaja con antebrazos y una enziguiri. Pero Kross se recupera y queda cerca de la victoria con un Northern Lights Suplex. Momentos después Gargano logra una nearfall con un tornado DDT. Kross asfixia a Gargano, quien no se rinde y Joe lo detiene. Gargano se recupera un poco y conecta unas superkicks, aunque Kross evita la última y conecta una secuencia de Powerbombs. Kross usa el  Doomsday Saito para quedarse con la victoria y retener el título

Ganador: Karrion Kross

Kross se ríe de Joe, pero no lo agrede para que no pueda defenderse. Cuando Joe se retiraba, Kross lo ataca con la espalda con su llave y lo desmaya. Y así termina WWE NXT.

Tal vez te interese

Roderick Strong habría extendido su contrato con WWE

Resultados Monday Night RAW 12.07.2021

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad