Connect with us

Noticias

Big E sobre Conor McGregor apareciendo en WWE: Le gustaría mientras se comporte bien en backstage

Big E habló sobre la posibilidad de Conor McGregor teniendo alguna aparición en WWE y como espera que de ocurrir se comporte bien.

Published

on

conor mcgregor

Big E sobre Conor McGregor en WWE

Connor McGregor es el deportista mejor pagado del mundo actualmente y una aparición suya en WWE, causaría mucho revuelo en favor de la empresa. Big E se refirió a este tema hablando con Vibe & Wrestling.

La ganancia con McGregor en WWE

Asumo que Conor seguirá peleando en UFC. En cuanto a la posibilidad de que esté en una aparición, nunca pondré los ojos en blanco ni me enojaré con una celebridad o un atleta de otro deporte que tenga una oportunidad en la WWE.

Por un lado, me di cuenta desde el primer día que esta no es mi decisión. Dirijo la empresa y desperdiciar tiempo o energía sobre quién es contratado o no contratado es un desperdicio. Si contrataron a Conor, ¿Cómo podría quejarme de eso? Es una estrella enorme. Fue el número uno en Forbes para el mundo entero. Era el atleta mejor pagado del mundo.

Es una gran estrella. Es un nombre más grande que yo, eso es bastante claro, y un nombre más grande que casi todos los que tenemos. En cuanto a la posibilidad de tener una aparición, pregúntale a tu vecino “¿Quién es este?”, hay muchas posibilidades de que conozcan a Conor McGregor. Yo nunca tendría un problema con eso.

No todos lo recibirían o sentirían lo mismo, pero es extremadamente entretenido. Si viniera a la WWE, creo que llamaría mucho la atención. y vale la pena la inversión para mucha gente. No tendría ningún problema con eso.

El problema que podría haber con McGregor

¿Necesariamente voy a estar tocando el tambor para que él venga? No necesariamente… pero no me molestaría . Probablemente tendría muchos aspectos positivos. Si es algo que él quería hacer, lo apruebo. Para mí, lo único que me molesta, no es mi posición para juzgarlo, pero son las cuestiones legales.

Me enorgullezco cuando miro en el vestuario, no estoy diciendo que las cosas sean perfectas, pero quiero estar en un vestuario con personas que son buena gente y que obedece la ley y no se mete en problemas. Hay cosas que él ha hecho y deseo no hubiese hecho, pero, ¿Quién soy yo para lanzar la primera piedra? Si viene y se representa bien y se comporta con respeto. Genial, que así sea.

También te puede interesar

Big E es favorito en las apuestas para ganar el maletín del MITB.

Conor McGregor fuera de acción hasta el 2022.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad