Connect with us

Noticias

Goldberg regresaría a WWE la próxima semana

Goldberg regresaría muy pronto a WWE, sería parte de la estrategia de WWE por atraer fans a sus shows en vivo.

Published

on

goldberg

WWE se estaría tomando en serio el recurrir a leyendas y figuras destacadas para causar el mayor interés de parte de los fans hacia el regreso del público en vivo. Por eso se ha informado que el regreso de Becky Lynch es casi un hecho.

Goldberg ya tendría oponente

Por eso motivo el siguiente nombre sería Goldberg. WWE tiene especial interés en que Summerslam sea el evento del año y el que debe sentirse como el WrestleMania del 2021. Por ello, según informó Fightful Select, el plan sería traer a la leyenda de WCW para que comience su rivalidad frente a Bobby Lashley hacia Summerslam 2021.

El plan de la WWE era que Bill Goldberg regresara el lunes en RAW y organizara un combate final con Bobby Lashley, apuntado para Summerslam.

Fightful

El contrato del hombre de la racha es por dos combates anuales y el primero ya fue usado en el pasado Royal Rumble. Es probable que el segundo sea para un PPV importante frente a Lashley y el PPV que encaja con los planes actuales sería Summerslam.

Tal vez te interese

Edge dice que esta ventana en su carrera no estará abierta mucho tiempo

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad