Connect with us

Artículos

¿Quiénes se llevan los maletines en MITB 2021? Ranking desde los que tienen menos a más chances

Published

on

mitb 2021

MITB 2021 y una ola de especulación

MITB 2021 será el primer PPV de WWE con público desde que se vaciaron las arenas. Y la verdad, está la sensación de que se vienen cosas muy grandes e importantes para Money In The Bank.

Algo interesante, es que realmente cuesta dilucidar quiénes se llevaran el maletín. No está EL candidato muy obvio, ni en el combate masculino ni en el femenino. Por lo mismo, hemos decidido armar un artículo con las voces de distintos miembros del staff.

Para cada combate hay un ranking, desde el luchador o luchadora que tiene menos chances de ganar al que más.

Money In The Bank Masculino

8- Shinsuke Nakamura

Por Cristóbal Meléndez

Tiene cero chances y me alegro. De momento, no veo al japonés en planos estelares, pensando que hay mejores nombres.

7- Ricochet

Por César Ignacio.

¿Shelton Benjamin tenía alguna chance de ganar el MITB?. No y Ricochet tampoco, es la misma wea.

6- John Morrison

Por Carlos Matamoros

Padre. Siempre lo he considerado un crack en el ring, pero su falta de conexión con el público, y lo terriblemente mal que suele estar en las promos, han hecho de él un simple talento desechado que debe conformarse con ser una especie de lacayo de The Miz.

No obstante, las aparentes buenas impresiones y opiniones que ha causado en backstage desde su regreso, puede que sean recompensadas de una manera impensada. ¿Quién sabe? Por algo es mi tapado.

5- Riddle

Por Ignacio Salvo.

El primero de los cinco que tiene alguna chance seria. La inminente rivalidad con Orton hace suponer que el Bro tiene otro camino para recorrer. No obstante, hay que recordar que puedes canjear el maletín en un día o demorarte un año entero. Ya considerado que quizás la storyline no es tan condicionante, vale recordar que Riddle parece tener lo más importante en este asunto: la confianza de Vince McMahon.

4- Kevin Owens

Por Ignacio Salvo.

KO no solo es alguien que ha estado en unos cuantos Money In The Bank matches: también ha sido un candidato serio cada vez que ha participado. Y es algo que creo que incluso ahora se mantiene. Eso es porque pese a que a pesar de que nunca se da su regreso al Main Event, su bookeo es lo suficientemente sólido como para considerar que podría ocurrir.

Ahora mismo vemos a KO ganándole una rivalidad a Sami Zayn y sin ninguna storyline nueva a la vista. Está en el momento y lugar perfecto para que sorprendan y muevan ficha con él, aunque haya más chances de que no pasará.

3- Drew McIntyre

Por Cristóbal Meléndez

Mis candidatos eran Sami Zayn y Cesaro, ninguno está… El escocés tiene muchas chances de ganar porque se sabe que cuando Vince se “calienta” con un luchador le da todos los logros posibles. Drew ya es campeón, ganó en un WM y un Royal Rumble. Le falta el maletín.

Además, pensando en un draft, aparece en el horizonte como rival de Roman Reigns. Y es que si hilamos fino, es el top face vs top heel para la empresa, entonces más evidente aún se hace su triunfo. No me gustaría, en todo caso.

2- Seth Rollins

Por César Ignacio.

Ex miembro de The Shield. Tiene uno de los canjeos más importantes y grandes de la historia. Lleva mucho tiempo trabajando para los demás más que para sí mismo. Seguramente ya es tiempo que vuelva a ser la figura sólida y principal que cada cierto tiempo es. Vuelve el publico y es una de las estrellas de WWE con más fans. Roman Reigns es el campeón y Edge anda dando vueltas: se cuenta sola la historia.

1- Big E

Por Carlos Matamoros

Carismático. Querido. Buen luchador. Si bien es cierto que ha estado alejado del panorama “New Day” por un rato, Big E nos ha seguido demostrando que es un talento en el que la empresa puede confiar, y creo que la apuesta viene con este Money in the Bank. Todas mis fichas al buen E, que además es una gran persona. Pude constatarlo en la entrevista que le realizamos.

Money In The Bank Femenino

Aclaración: antes de que fuese nombrada muy tardíamente Tamina, los miembros del staff especulamos en su momento con otros nombres en el Money In The Bank de chicas, cuyas meras apariciones ahora suenan improbables. Los incluimos de todos modos.

10- Aliyah (no anunciada)

Por César Ignacio Soto

El martes pasado salió ovacionada siendo de lo más destacado de NXT. La rompió en redes sociales. Ya que se habla de un intercambio con Mandy Rose, ¿Por qué no debutar el domingo en lugar del lunes? Si el año pasado ganó Otis por los loles, ¿por qué no podría ganar Aliyah logrando el shock más grande desde el apretón de manos entre Stone Cold y Vince McMahon?

Sinceridad, en tus ojos cuando miran así. Sinceridad, es el nombre que encontré para ti (8).

9- Sasha Banks (no anunciada)

Por Cristóbal Meléndez

Olvídense de Liv Morgan, acá la empresa se irá a la segura con un gran nombre. Y uno que justamente nunca ha ganado el Money In The Bank. De cara a SummerSlam, habrá revancha entre Banks y Belair, con el maletín siendo un gran agregado.

8- Tamina

Por Ignacio Salvo

En la división femenina de WWE, la empresa a menudo te sorprende con decisiones ridículas o nefastas, muchas veces sacadas de un sombrero. Con decir que puedo comprarte que una luchadora muy improbable gane. Pero entre las improbables, Tamina sigue siendo la que la tiene más difícil.

El hecho de que hayan integrado a Tamina a última hora, sin mucha planificación y aparentemente, en respuesta a la salida forzosa de Carmella… te dice exactamente cuáles son sus chances en MITB 2021.

7- Natalya

Por Carlos Matamoros

Innecesaria su participación en el Money In The Bank. La presencia de esta mujer se ha convertido en un absoluto epicentro de toxicidad y porquería. Increíble que después de tantos años de carrera, lo único destacado de ella siga siendo el ser familia de Bret Hart. Ladrona.

6- Asuka

Por Ignacio Salvo.

Una vez alguien del staff la catalogó como el “eterno comodín de la división femenina” y es verdad.

Hay épocas donde Asuka tiene nula importancia y otras en que es líder de la división femenina. Eso pasa porque saben de su talento, pero también de sus limitaciones al hacerla encajar con este producto. Por eso, suele aparecer cuando necesitan rellenar con un nombre fuerte.

Considerando que ahora las divisiones parecen tener claridad en sus referentes, descarto a Asuka como una de las candidatas principales. Más considerando que ya ganó el Money In The Bank en el año pasado. Pero en base a su utilidad, no diría rotundamente que no tiene ninguna posibilidad.

5- Naomi

Por Ignacio Salvo

Naomi es nefasta a morir, pero aún cuando nunca ha sido muy popular, hay gente que parece creer en ella, especialmente en las redes sociales. Son ellos los que me dan miedo, ya que WWE a veces toma decisiones nefastas solo por no ser criticada por la IWC. Siempre tengo un miedo real de que Naomi vuelva a ganar algo.

4- Zelina Vega

Por Carlos Matamoros

Regreso casi que triunfal de Zelina, que aunque pareciera que el haber estado envuelta en una seria disputa con la empresa por el tema de los sindicatos le iba a cerrar definitivamente las puertas, ha sido solo el punto de inflexión para su segundo aire con los McMahon. Por supuesto, puede dar el batacazo en MITB 2021, y así, demostrar que puede ser la cara latina de las mujeres en WWE.

3- Alexa Bliss

Por Ignacio Salvo.

Todo el staff participante eligió a Alexa entre la tercera y cuarta candidata con más chances de ganar el maletín. Es decir, todos saben que sigue siendo alguien muy protegida y que en cualquier momento podría tomar el liderazgo de la división por asalto.

Pero al mismo tiempo, parece como si la empresa no la quisiera en ese rol. El hecho de que quedase fuera de los combates femeninos titulares del último WrestleMania, es la prueba más certera. ¿Seguirá al margen o entrará con todo a MITB 2021?

2- Nikki ASH

Por Cristóbal Meléndez

No me desagradaría su triunfo. Se nota esfuerzo de su parte en colarse en la programación y no pasar desapercibida. Esas ganas merecen recompensa en algún momento, más cuando puedes ser una luchadora muy capaz.

1- Liv Morgan

Por César Ignacio.

HBO Max expandiéndose por todo el mundo y Liv Morgan representando parte de la fanbase de la generación Z de Euphoria. Da para pensarlo.

Más en serio, el maletín sería una gran oportunidad de lograr que todo un estadio cante “You deserve it” y generes likes, RT y un nuevo documental. Liv es uno de los talentos que han sido olvidados en desmedro de las luchadoras con pituto y amiguismo.

Ella representa el baile de los que sobran y entrará al ring en nombre de Peyton, Billie, Ruby, Sarah, sus compañeras de generación que fueron pisoteadas y que comieron mucha mierda viendo como pusheaban a otras en su lugar. Liv ganando en MITB 2021 es la opción del buenista, Liv es la oportunidad de limpiar la imagen de la revolución femenina.

También te puede interesar

Becky Lynch anunciada para Money In The Bank.

Combates que se salieron de control.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad