Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 15.07.2021

El camino de IMPACT Wrestling rumbo a Slammiversary ha culminado con este nuevo episodio.

Published

on

La compañía de Anthem nos trae un nuevo episodio de su show semanal, el ultimo antes de Slammiversary.

La última parada antes de Slammiversary

Tenille Dashwood y Kaleb vs Jordynne Grace y Rachel Ellering

Duelo por equipos con algunos toques cómicos cuando le Kaleb ingresa. Grace junto a Ellering son capaces de dejar trabajar en equipo mejor, y sellando su victoria con un nuevo remate en conjunto.

Promo de la lucha entre Sami Callihan y Kenny Omega en torno al campeonato mundial de IMPACT Wrestling.

En backstage, Deonna Purrazzo se reúne con Scott D Amore para la firma de contrato de su combate en Slammiversary. La Virtuosa esta frustrada porque no sabe nada de su rival y exige saber algo de ella. El EVP de IMPACT Wrestling le dice que respeta lo que ha hecho pero no se escapará del desafío lanzado por Gail Kim.

Tasha Steelz vs Havok

La mitad de las campeonas en pareja de IMPACT Wrestling opuso resistencia a la gigante Havok pero terminando cayendo tras un Tombstone Pilerdriver tras fallar un ataque desde el esquinero.

Steve Maclin vs Karl Herro

Otro squash a favor del ex miembro de los Forgotten Sons. Maclin toma el micrófono y dice que ya tuvo suficiente jugando a la espera.

Tras bastidores, James Mitchell pide la ayuda de Havok y Rosemary para controlar el tema de Su Yung.

Ace Austin, Madman Fulton, Rohit Raju y Shera vs Chris Bey, Trey Miguel, Petey Williams y Josh Alexander

Trey es quien sufre los ataques sucios de los rudos hasta que consigue relevar a Bey quien tras una combinación con Josh Alexander logran dar vuelta la situacion. Es el mismo campeón de la X Division quien obtiene el triunfo para su equipo tras robarle un pin a Shera.

Luego del combate, Chris Bey ataca a sus compañeros y escapando alegando que en realidad no esta en ningún lado.

Brian Myers está junto a Sam Beale hablando con alguien a quien le pide ayuda para deshacerse de Matt Cardona y Jake Something.

Myers entra al ring junto a su alumno para reconocer el profesionalismo de Jake Something al vencerlo. Jake sale junto a Matt Cardona para presenciar las palabras del rubio que termina reconociendo su profesionalismo, pero sigue sin ser una estrella como el por lo que junto a Beale los atacan.

Cardona supera a Myers pero es atacado por Tenille Dashwood con un golpe bajo y se une a Brian para seguir apalizando a su ex amigo.

IMPACT Wrestling: Tenille Dashwood se une a Brian Myers

De vuelta en vestuarios, Cardona da una promo molesto contra Dashwood y Myers a lo que Scott D Amore interrumpe diciendo que le dará una lucha en Slammiversary contra sus atacantes pero deberá encontrar una compañera para afrontar la situación (dando una referencia a Chelsea Green).

Moose vs Hernandez

A pesar de ser un veterano en tierras de IMPACT Wrestling, el ex miembro de LAX no le duró ni cinco minutos a Moose quien lo terminó aplastando.

“The Wrestling God” amenaza con lesionar a Hernandez, pero Chris Sabin sale al rescate para sacar a Moose.

En backstage, Kenny Omega alaba las fortalezas de Sami Callihan en luchas violentas pero dice que el es más inteligente y su veteranía le terminará por dar la victoria que “todos esperan”.

Fallah Bahh vs Doc Gallows vs Joe Doering vs Willie Mack

El evento central de este IMPACT Wrestling es otra lucha entre los involucrados en la disputa de los títulos por parejas de IMPACT. Willie y Fallah forman una pequeña alianza para deshacerse de los más grandes. Gallows y Doering se desafiaron entre si para saber cual era el más dominante, llegando a intercambiar golpes en los compases finales. Doering logra neutralizar a sus rivales y finalmente conecta un Big Lariat para obtener la victoria.

El gran Joe Doering se lleva la victoria en el ME de IMPACT Wrestling.
El gran Joe Doering se lleva la victoria en el ME de IMPACT Wrestling.

Violent By Design cierra triunfante este IMPACT Wrestling frente a unos molestos Good Brothers.

También te puede interesar

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad