Connect with us

Noticias

Finn Bálor estaría listo para hacer su regreso a SmackDown

Finn Balor podría hacer su regreso a la marca azul de WWE.

Published

on

finn balor

Balor estuvo en el main roster un tiempo, antes de volver a WWE NXT. En la marca amarilla logró nuevamente el título máximo, el que perdió frente a Karrion Kross. Finn fue derrotado en la revancha nuevamente, consolidándose el reinado del actual campeón de NXT. Desde ese momento, Finn Balor ha desaparecido de pantalla.

Probablemente la presencia de Balor en WWE NXT, fue una forma de tener una nombre reconocible en la ya finalizada guerra entre la marca amarilla y AEW. Pero cuando NXT se mudó a otro día, su presencia dejó de ser gravitante.

WrestleVotes afirma que Finn Balor estaría listo para volver

La cuenta WrestleVotes es un medio que ha tenido varios aciertos en el mundo del pro wrestling. Hace poco dejó ver que Balor estaría ya listo para volver al main roster y específicamente a WWE SmackDown.

Tal vez te interese

El rumor de Goldberg retando a Lashley en SummerSlam genera reacciones negativas en redes sociales

¿Quiénes se llevan los maletines en MITB 2021? Ranking desde los que tienen menos a más chances

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad