Connect with us

AEW

Dynamite Grand Slam cerca de ser el show de USA “no WWE” con más entradas vendidas desde 1999

Poco le falta a Dynamite Grand Slam para tener la mayor multitud en un show de lucha libre en USA (y no de WWE) desde 1999.

Published

on

dynamite grand slam

Dynamite Grand Slam vendiendo muchas entradas

Dynamite Grand Slam será el gran suceso de AEW en septiembre. El 22 de ese mes, el especial del show semanal se celebrará en el Arthur Ashe Stadium. Según reportan los medios especializados, el especial está vendiendo muchísimas entradas y se habla de 15.000 a la fecha.

Una condicionante , es que quizás los revendedores pueden haber agotado los boletos en primer lugar. Pero vale decir que en general, si consiguen vender todas o casi todas las entradas, a precios bien usureros por supuesto.

¿Rompiendo un récord?

Considerando que aun quedan un 20% de entradas y varios meses aún, Dynamite Grand Slam podría superar los 16.534 boletos vendidos para el G1 Suppercard de ROH y NJPW. De conseguirlo y llenar los asientos correspondientes, tendría un récord bastante interesante: la mayor asistencia a un show de lucha libre en USA que no sea WWE, desde 1999.

Un detalle interesante del tema, es que G1 Suppercard aprovechó el impulso que te da la realización de WrestleMania y todos los fans que llegan a New York, mientras que este Dynamite no será en absoluto un satélite de algún producto de WWE.

O también, vale decir que New York está en el área histórica de la influencia de WWE. Entonces, no es un mérito menor hacer un gran show en frente de sus propias narices.

También te puede interesar

Cada vez queda menos: Tráiler oficial de AEW Rampage.

Predicciones del staff para los ganadores de los maletines en Money In The Bank.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad