Connect with us

Noticias

Venta de entradas solo para vacunados en el Madison Square Garden traería problemas en WWE

La exigencia de la arena más famosa del mundo estaría complicando el proceso de ventas.

Published

on

wwe

WWE regresará el 10 de septiembre con público en vivo. Pero las entradas no están vendiéndose bien. Se especula que este sería el motivo para que Vince McMahon convocara más estrellas de NXT.

Madison Square Garden exigió que todo fanático debe mostrar su entrada más una prueba negativa de COVID-19 para poder hacer ingreso al recinto, esto estaría ocasionando serios problemas en el proceso de venta.

Sectores del público que no podrían asistir al regreso de WWE

Andrew Zarian, del podcast Mat Men Pro Wrestling, tuiteó al respecto diciendo que la medida sanitaria del famoso coliseo ha hecho que mucha gente no asista. Ya que hay situaciones como los niños pequeños que no han sido vacunados todavía, lo que impediría su entrada y las de sus familias por añadidura.

Hablé con alguien de MSG y me señalaron que el número más bajo tiene mucho que ver con el MSG que requiere que se vacune. Esto dificulta que la mayoría de las familias asistan al espectáculo. Los menores de 16 años necesitan PRC negativo

Andrew Zarian

Tal vez te interese

Resultados Friday Night SmackDown 16.07.2021

Finn Bálor estaría listo para hacer su regreso a SmackDown

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad