Connect with us

Noticias

Charlotte Flair se convierte en la nueva campeona femenina de RAW

Charlotte Flair derrota a Rhea Ripley con su llave de rendición y se corona nuevamente como campeona de WWE.

Published

on

charlotte flair

Charlotte Flair vuelve a convertirse en campeona femenina. La Reina derrotó por rendición a Rhea Ripley, quien ostentaba el título desde WrestleMania 38. Ripley venía de derrotar a Asuka en el magno evento y de coronarse como campeona de RAW. Sin embargo, no pudo sobrepasar a la rubia Flair.

Charlotte Flair se corona nuevamente

De esta forma, Charlotte se convierte en campeona femenina por vez número 11 desde que ascendió al main roster en el año 2015. Charlotte ha sido uno de los rostros más fuertes de la división, con un consistente paso por órbitas titulares y parte alta de la cartelera durante toda su carrera.

Esta rivalidad junto a Rhea Ripley tiene el añadido que despertó críticas variopintas de parte de los fans. Un sector descontento con el personaje de Rhea, el cual no se sabía si cumplía el rol de face o heel y con motivaciones poco claras. Por otro lado, también hubo constantes críticas a que Charlotte Flair volviera a tener oportunidades titulares.

Por lo tanto, es probable que sigamos viendo a la Reina en su rol de heel. Y habrá que estar atentos a Nikki ASH, tiene el maletín en su poder y el rol de face. No sería una sorpresa que fuese por una campeona heel.

Tal vez te interese

Resultados WWE Money In The Bank 2021 y análisis del PPV

MITB 2021: Nikki A.S.H da el batacazo y se queda con el maletín femenino

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad