Connect with us

Hi, what are you looking for?

Resultados

Resultados WWE Money In The Bank 2021 y análisis del PPV

Tiempo de celebrar un nuevo Money in the Bank, con Edge retando a Roman Reigns como plato fuerte. Acá resultados y todo el análisis del evento.

money in the bank

Texas se viste de fiesta para celebrar la edición 2021 de WWE Money in the Bank. ¿Quiénes ganarán los maletines?, ¿Edge podrá dar la sorpresa y destronar a Roman Reigns?, ¿Lashley derrotará fácilmente a Kofi?

Esas son algunas de las interrogantes que deja este PPV, que contará con la presencia del público para hacer una velada imperdible.

Cobertura WWE Money in the Bank 2021

Uno de los choques más impredecibles de este Money in the Bank.

Rey Mysterio (c) y Dominik vs The Usos, SmackDown Tag Team Championships

Por Ricardo Mondragón:

La lucha comienza con un dominio por parte de los face que realizan un gran trabajo en equipo. Tras esto los Uso aprovecharían para atacar al veterano y así retomar el control del match, tag para Dominik quien busca una plancha al exterior del ring, pero termina cayendo en los brazos de sus rivales quienes lo estrellan contra el poste. Los compases finales son de alarido jugando con los falsos finales entre ambos equipos.

Los Uso vencen a los Mysterio para convertirse en nuevos campeones de parejas con un pin donde Jey ayudó a Jimmy apoyándose de las cuerdas.

Increíble lo metido que estuvo el público a lo largo de todo el encuentro, dato no menor pues demuestra las ganas que tenían los fans por volver a ver a sus ídolos en vivo.

Valoración: 3 jumbitos y medio.

Money In The Bank Ladder match femenino

Por Ricardo Mondragón:

Comienza la lucha y todas las participantes salen a buscar una escalera menos Alexa quien parece querer descolgar el maletín con sus poderes sin ayuda de una escalera, Asuka interviene para sacar a la demonia del ring, todas las participantes se turnan para atacarse. Tamina estrella a Bliss de cara contra una escalera y amaga con armar una escalera, pero Liv se le adelanta y comienza a escalar.

Asuka impacta a Tamina con su hip attack contra la barricada. En el ring Alexa hipnotiza a Zelina con sus poderes y la obliga a bajar la escalera, pero Nikki hace el salve, Natalya ataca a la demonia con ayuda de Tamina. Todas se unen para dejar a Bliss debajo de una montaña de escaleras. Nuevamente Liv amaga con subir la escalera, pero Tamina lo evita.

Nikki ASH descuelga el maletín mientras las demás participantes se encontraban peleando entre ellas y gana la lucha.

Encuentro sumamente desordenado, donde cada quien iba a su rollo, cosa que se volvió evidente durante varios minutos. Alexa y su gimmick de demonia es de lejos lo peor que le pudo haber pasado al wrestling y esta lucha es prueba de ello. La ganadora me parece correcta, pero es evidente que este tipo de luchas no le sientan bien a una división plagada de conos.

Valoración: 1 jumbito.

AJ Styles (c) y Omos (c) vs The Viking raiders, RAW Tag team Championships

Por Axl Andre.

The Viking Raiders con buena ofensiva y movimientos combinados. Por su parte, AJ bien en el Selling. Los minutos finales son dinámicos con el falso final cuando aplican el Viking Experience sobre AJ, y luego Omos sale al rescate aplicando un Chokeslam a Erik y ganando.

AJ y Omos retienen los títulos, via Chokeslam de Omos sobre Eirk.

De menos a más. Me gusta el rol de Omos y AJ en el combate, sus interacciones resultan coherentes con sus papeles y la estructura que se demandaba. Es un combate entretenido donde claramente hicieron ver a Omos como alguien fuerte (lo típico con los monster heel del momento). Omos es tosco y poco estético pero impone.

Valoración: 3 jumbitos.

Bobby Lashley (c) vs Kofi Kingston, WWE Championship

Por Ignacio Salvo.

Gran y unilateral paliza de Lashley sobre Kofi. Hubo algunos tanteos iniciales donde el ghanes hizo intentos de Roll-up y otros esfuerzos para conseguir las espaldas planas. Pero rápidamente, Bobby comienza a dominar. Y tras echarlo del ring, toma control absoluto del combate. En los minutos finales de hecho, Lashley pudo ganar en más de una forma, pero prefería seguir golpeando a Kingston. Y el referí es quien detiene el match por KO.

Lashley retiene el título mundial por knockout de Kingston.

Los combates con esta estructura, suelen tener un gran comeback luego de la paliza. Y eso es lo que sirve para capitalizar la empatía del público hacia el underdog. Pero acá no se vio eso en lo absoluto.

El match califica más bien como un “burial” o “paliza”. Y aunque no es horrible en mayúsculas, no es de las mejores que he visto. Lashley no es Lesnar y Kofi no es Cena. Pero al menos, cumplió su función: vender a Lashley como un verdadero monstruo, luego de que había quedado un poco mal parado ante Drew McIntyre.

Valoración: 2 jumbitos.

Rhea Ripley vs Charlotte Flair, Raw Women’s Championship

Por César Ignacio.

Un brawl que fue subiendo en intensidad. Ambas llevan un tiempo luchando por lo que es bastante coherente que no necesitaran estudiarse. Rhea sorprende con algunas movidas, mientras que Charlotte sigue su estilo más tradicional. Cada una hace reversals bastante buenas a lo que quiere proponer su rival. Fue una lucha muy pareja, pero sentí a Flair con más aguante y más cerca de llevarse la victoria. Gana Charlotte con su Figure 8 luego de castigar el pie de Rhea de una forma salvaje contra la escalera metálica.

Charlotte derrota a Ripley y se corona nueva campeona femenina de RAW.

Solido final para un solido match, en el que se vio bastante bien a Charlotte. Rhea al fin pudo tener un combate para el recuerdo en su reinado tan penca. De aplaudir que pudieran darle la vuelta a un publico que pedía a Becky Lynch. Repito, muy buena lucha.

Valoración: 3 jumbitos 3/4.

Money In The Bank Ladder Match masculino

Por Ignacio Salvo.

Como es usual en estos combates, cada luchador tiene su momento y te tratan de vender la posibilidad de una posible victoria. Y aparejado a eso, varios spots potentes a la vista. En este caso, imposible enumerarlos todos.

Desde el principio Drew llegaba como un favorito y como el luchador más protegido en kayfabe. Y se nota cuando, pasando a la fase final, estuvo cerca de ganar. No obstante, llegó Jinder Mahal con su sequito y se lo llevaron de la arena. Luego, cada luchador tuvo su momento y al final, parecía que sería la noche de Seth Rollins. Pero Big E lo interceptó a tiempo y tras hacerle el Big Ending desde arriba de la escalera, descolgó el maletín.

Big E descuelga y gana el maletín del Money In The Bank.

Aclaración inicial: muy superior en todas las líneas a la versión femenina que vimos de este combate. Hay sincronía e intensidad en las interacciones. Es decir, poco o nada de botches, pero los luchadores tampoco andan a cámara lenta. Y por lo demás, acá si hay spots impresionantes. La storytelling también es muy superior, digna de lo que debería ser un Money In The Bank: trabajan bien los principales importantes de la lucha y el bluff de Rollins ganando.

A pesar de todo, hay algo que no me gustó. Siento que no sumó nada la alianza Rollins/Morrison. Para empezar, fue sacada del sombrero: cero trasfondo, más allá de que los dos sean heels. Por otro lado, se hace algo pesada, ya que terminaron siendo varios minutos muy repetitivos. Y finalmente, no aportó a los hechos posteriores, ya que todos los luchadores afectados revivieron. Simplemente, hicieron tiempo. Pero más allá de ese agujero negro, bastante buen combate y recomendable.

Valoración: 3 jumbitos 3/4.

Roman Reigns (c) vs Edge, Universal Championship

Por Cesar Ignacio.

Poco que reseñar. No pasó mucho en el combate. Tiempos muertos en el inicio, en el desarrollo y en el final. Lo mejor de Edge es que el publico lo banca y le aplaude los spots, sino estaríamos hablando de una performance tremendamente olvidable. Roman tuvo que carrear la lucha y cargar con los spots fuertes como comerse la barricada.

No hay mucho más que decir, ambos hicieron sus moves más conocidas pero sin mucho ritmo de combate. Lo de Rollins no solo es predecible, sino que lo repitieron dos veces. Gracias a ello gana Roman con la Spear.

Gana Roman Reigns y retiene su titulo Universal.

Una de las mejores luchas de Daniel Bryan. Los paletos que querían este main event han quedado expuestos. Lucha super floja, menos mal no la tuvimos en WrestleMania. Lo mejor fue el regreso de John Cena.

Valoración: 2 jumbitos 3/4.

Por Axl Andre.

Inicio lento y metódico el cual no sentí acorde a la rivalidad que estaban teniendo pero si acorde al estado físico de Edge. Rescato al público que estuvo muy metido en el inicio y la actitud de Reigns mostrándose arrogante y confiado lo que se demostraba en sus expresiones y movilidad.

El desarrollo es bueno, más ritmo y movimientos de firma por parte de Edge que provocaron mucha reacción. Reigns en expresividad y en estructurar el combate saco un 7, adecuandose al estado de Edge y metiendose con el público. También buen juego con las sumisiones por parte de ambos. El spot de la spear fallida en la esquina en ringside es clásico pero siempre suma.

Ya sobre el final se cuenta con las intervenciones de los usos y dominic con mysterio que son típicas del reinado de Reigns. Lo “sorpresivo” la intervención de Rollins golpeando a Edge y poco más. Y bueno hay un falso final algo botcheado con Reigns haciendole un kick out poco sincronizado. Ya directamente en el final ocurre nuevamente la intervención de Rollins, spear de Reigns y Victoria del jefe tribal.

En líneas generales un combate con un ritmo muy de la RA, contando una historia y con público involucrado, pero con un final muy repetido en cuanto al bookeo de los combates de Reigns como heel.

Valoración: 3 jumbitos 3/4.

Vale recalcar lo que pasó después…

En otros temas

Los horarios del evento

Y las apuestas antes que comience el show

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Relacionado

Noticias

La nueva reina, Zelina Vega, lo celebró con todo en redes.

Resultados

Resultados de WWE Crown Jewel 2021. El Main Event es Roman Reigns vs Brock Lesnar por el Universal Championship.

Noticias

WWE Crown Jewel 2021 cuenta con una cartelera, en el papel, muy atractiva.

AEW

También tuvo palabras a Khan. "nunca se sabe si él me pagará lo que yo quiera ganar en un futuro y me vea obligado...

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad