Connect with us

Noticias

Rhea Ripley piensa que no deberían existir babyfaces o heels designados en la lucha libre

Rhea Ripley opina sobre el rol de faces y heels en el wrestling. Y se defiende de las críticas del último tiempo.

Published

on

rhea-ripley

Rhea Ripley tuvo un empuje consistente en WWE NXT, esto la llevo a ascender manteniendo dicho apoyo de la directiva y se coronó como campeona de RAW luego de derrotar a Asuka en WrestleMania 37. Incluso algunos medios han dicho que Vince McMahon está contento con su trabajo.

Rhea Ripley: sobre heels y faces

Algunos sectores de la fanaticada han sido críticos con el rol de Rhea Ripley, ya que a veces parece ser face y otras veces heel. Pero no hay una motivación clara tras sus acciones o un discurso muy distintivo cuando toma el micrófono.

Rhea fue entrevistada en Graham Matthews de Bleacher Report y aprovechó de abordar esta cuestión:

“La gente solo tiene que elegir uno. Lo mismo ocurre con Stone Cold. ¿Realmente iba a salir siendo un tipo tan agradable? No, no lo hacía, y la gente lo amaba por eso, así que no veo por qué la gente se enoja tanto por mi enemistad con Charlotte y se confunde tanto cuando estoy haciendo prácticamente lo mismo que estaba haciendo. en NXT y la gente me amaba por eso. No creo que deba haber faces y heels designados. La gente debería salir y hacer lo suyo y tú eliges si te gusta esa persona o no “.

Rhea Ripley

Ayer en Money In The Bank 2021, Rhea perdió su título ante Charlotte Flair. Charlotte es otra figura muy criticada por su constante presencia en las órbitas titulares, ya sea de campeonatos individuales o campeonatos en pareja. Por lo que la reacción de la audiencia se ha ido confundiendo en la aversión hacia el manejo creativo de ambas luchadoras.

Tal vez te interese

Resultados WWE Money In The Bank 2021 y análisis del PPV

Nikki Cross piensa que los personajes en el wrestling deben ir evolucionando junto con la gente

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad