Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT 20.07.2021

Llega un nuevo WWE NXT con mucha acción.

Published

on

wwe-nxt

Tiempo de WWE NXT con Xia Li buscando ganar el campeonato femenino a Raquel Gonzalez.

Segmento inicial WWE NXT

El nuevo episodio de NXT parte con Samoa Joe llamando a pelar a Karrion Kross pero aparece Regal advirtiéndole que no se pase revoluciones.

WWE NXT
WWE NXT.

Tag Team Match: Fish & Kushida vs Diamond Mine (Rust & Strong ft Bivens & Suzuki)

Intercambio de movidas y dominio heel hasta el hot tag con Kushida. Ya en el final Rust toma el relevo de Strong, mantiene unas secuencias con el campeón crucero hasta recibir el Fujiwara Ambar y caer por rendición

Fish & Kushida derrotan a Diamond Mind

Imagen

Franky Monet (Fit Jessi Kamea) vs. Jacy Jayne

Squash. Al final Franky aplica su finisher y se hace con el combate, todo bajo la mirada de Mandy Rose desde la mesa de comentaristas.

Franky Monet derrota a Jacy Jayne

Imagen

Kyle o’ Reilly vs Austin Theory

El combate parte con un intercambio de llaveo hasta que Theory aplica machetazos al pecho y un par de movidas. Mantiene un poco la ofensiva, pero Kyle se recupera y aplica un Ankle lock que obliga a Theory a tomar la cuerda. Ya en el final Kyle aplica un rodillazo desde la tercera cuerda y posteriormente una llave a la pierna provocando la rendición del integrante de “The Way”.

Kyle O’Reilly derrota a Austin Theory por rendición.

Imagen

Más segmentos importantes

Raquel Gonzales es entrevistada en backstage donde dice que pese a las advertencias que le tira Xia y otras, ella siempre se sale con la suya cuando intentan quitarle su titulo.

Por otra parte el Legado del Fantasma sale en escena con dos mariachis enmascarados, pero prontamente su líder, Santos Escobar dice que el público no merece escuchar la música de su nación. Bueno luego aparecen Hit- Row aplicando unas rimas lamentables contra Legado del Fantasma. Finalmente el líder mexicano dice que le quitará los títulos a Swerve lo que provoca que este ultimo salga por las provocaciones junto a su grupo, se arma un brawl hasta que Wilde recibe un guitarrazo.

NXT Breakout tournament (Primera Ronda)

Andre Chase vs Odyssey Jones

Dominio de Jones a base de su superioridad fisica, salvo algún neckbreaker y Moonsault por parte de Chase . Finalmente se termina imponiendo Jones con cierta facilidad.

Jones derrota a Chase.

Imagen

Drake Maverick vs. L.A. Knight (Ft Cameron Grimes)

Maverik toma la iniciativa en la primera parte, luego dominio de Knight quien finalmente le recrimina algo a Grimes y Drake aprovecha para ganar por Roll up.

Drake Maverick derrota a L.A Knight.

Post match L.A. Knight le da una paliza a Maverick y obliga a su Grimes a golpearlo. Como Cameron es su mayordomo se limita a obedecerlo y también golpea a Drake.

NXT Womens Championship Raquel Gonzalez (Fit Dakota Kai) vs. Xia Li

Combate físico, con dominio compartido, donde finalmente se impone Raquel luego de un Chokeslam ante una dañada Xia Li quien fue intervenida por los médicos quienes junto al árbitro permitieron seguir de igual modo el combate.

Raquel Gonzalex derroto a Xia Li y sigue siendo la campeona femenina de NXT.

Imagen

Ya en el final del show aparece en el ring Samoa Joe en busca de Karrion Kross, quien responde desde el estacionamiento del Capitol Wrestling Center teniendo el cuerpo inconsciente de William Regal. El samoano corre a las afueras del centro en busca de Kross, pero este finalmente logra escapar.

En otros temas

Podcast Hoy en el wrestling: Nikki A.S.H, John Cena, Goldberg y la derrota de Karrion Kross

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad