Connect with us

Noticias

The Undertaker estuvo presente anoche en el backstage de RAW

Undertaker estuvo presente en la velada de anoche en WWE.

Published

on

Undertaker se retiró en el Survivor Series del 2020 en un coliseo donde no hubo público en vivo. PW Insider informó que el Hombre Muerto estuvo en el backstage, aprovechando que la compañía pasó por Dallas.

Undertaker en RAW

The Undertaker estuvo de hecho detrás del escenario en la edición de anoche de Monday Night Raw.

PWInsider

Se supone que su visita no significó nada más que querer estar presente en la vuelta de WWE con público en vivo. Michelle McCool también estuvo presente e incluso las cámaras la mostraron sentada entre el público.

WrestleMania será en Dallas en el 2022, en territorio del Fenómeno. Y pese a que está retirado del wrestling no es posible descartar alguna aparición durante el magno evento del año siguiente.

Tal vez te interese

John Cena ya anunciado para esta semana en WWE

Jeff Hardy vuelve a usar “No More Words” como tema de entrada

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad