Connect with us

AEW

Chavo Guerrero debutó en AEW como mánager de Andrade El Ídolo

Chavo Guerrero apareció en el último Dynamite y fue presentado como mánager de Andrade El Ídolo.

Published

on

chavo guerrero

Chavo Guerrero en AEW

Chavo Guerrero Jr no ha sido de los miembros más exitosos de la prestigiosa familia Guerrero. Pero no deja de ser un nombre bastante reconocible, tras sus runs en WCW y especialmente en WWE, donde llegó a conquistar títulos como el ECW Championship. No es de extrañar que ahora trabaje para AEW.

En el último Dynamite Chavo apareció como mánager de Andrade El Ídolo, una estrella en ascenso de la empresa. Habrá que ver si su rol se limita a ser un representante o si bien lo veremos luchando también.

En otras noticias

Nick Gage también apareció en AEW Dynamite.

Lance Archer gana el USA IWGP Championship de NJPW.

Victoria asegura que le pagaron muy bien en Royal Rumble 2021.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad