Connect with us

Noticias

Edge aún espera tener un 1 vs 1 con John Cena en WrestleMania

Edge no descarta luchar con John Cena en el “Evento de los Inmortales” en un 1 vs 1.

Published

on

edge-cena

Edge no descarta luchar contra John Cena en WrestleMania

Edge y John Cena se potenciaron mutuamente durante un punto crucial de sus carreras, pero nunca tuvieron un combate individual en WrestleMania.

Cabe recordar que ambos estuvieron involucrados en una triple amenaza con The Big Show por el Campeonato Mundial de Peso Pesado en WrestleMania 25. A pesar de esto, Cena y Edge nunca resolvieron su rivalidad en un combate individual en el magno evento.

Hablando en The Kurt Angle Show, el canadiense habló sobre su rivalidad con Cena, cómo pudieron convertir lo que se suponía que era una rivalidad de 3 semanas en algo que duró tres años y su deseo de tener un combate de WrestleMania contra el líder de la Cenation.

“Cuando llegué a John y nos pusimos de acuerdo, se dio cuenta de lo que yo quería hacer, que era precisamente eso: convertirlo en Superman. Una vez que ambos tuvimos ese entendimiento, nos pusimos en marcha porque no creíamos que la rivalidad durara más de 3 semanas. En WrestleMania 22 tuve que trabajar con Mick [Foley], que es otro tipo que hizo mucho por mi carrera“.

Continuó: “Entonces volvieron a John y a mí, porque creo que funcionó tan bien en esas tres semanas, las audiencias subieron y todas esas cosas, ya sabes, las visitas al sitio web. Todo se disparó. Una vez que volvieron a nosotros, creo que funcionamos como un año y medio. Luego se reinició de nuevo, y se reinició de nuevo, y terminamos en SmackDown y volvió a ser reiniciado. Seguía y seguía. La única cosa fue que John y yo nunca luchamos en un 1 vs 1 en WrestleMania. Lo cual es una locura, ¿verdad?“.

Edge concluiría diciendo que ahora que está de regreso y que John Cena va a estar trabajando nuevamente, existe la posibilidad una vez más de que esa rivalidad se renueve.

“Volví. El olor está en el aire. Nunca se sabe, pero podría suceder algún día“, cerró.

En otros temas

Nikki ASH describe las reacciones en backstage ante su coronación como Campeona de RAW
Victoria dice que WWE le pagó muy bien para aparecer en Royal Rumble 2021

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad