Connect with us

Noticias

Finn Bálor cree que su último recorrido por WWE NXT fue la mejor parte de su carrera

Finn Balor repasa lo que cree que es la mejor parte de su carrera profesional.

Published

on

finn balor

Finn Bálor dejó vacante el título Universal antes de volver a NXT. Finn jamás pudo defender dicho título para tener un reinado en condiciones. En The Bump, Balor dejó claro que quiere saldar esa deuda en su próximo regreso a WWE SmackDown.

“(…)  tengo muchos asuntos pendientes con el Campeonato Universal. Es algo que se menciona todo el tiempo: ¿y si no me hubiera lastimado? ¿Y si las cosas hubieran sido diferentes?”

Finn Bálor

La retrospectiva de Finn Bálor en WWE NXT

Bálor reveló que originalmente su paso por NXT iba a durar solo tres meses, luego se transformaron en seis meses y finalmente duró más de dos años. Sin embargo, Finn dice que no cambiaría la experiencia por nada, ya que lo ayudó a ver desde otra perspectiva su posición en la empresa y que le permitió ganar una vez más el título máximo de NXT.

Originalmente, según afirmó Finn Bálor, su regreso a NXT se debía a la intención de resetear su personaje y dejarlo descansar de RAW y SmackDown. Lo que contrasta con la versión de otros medios especializados que aseguraban que Finn era un rostro conocido que WWE quería en NXT para enfrentar a AEW en las ya pasadas guerras de los miércoles.

A pesar de todo, Finn considera que fueron probablemente los mejores momentos de su carrera:

“Para mí, personalmente, siento que es el mejor trabajo que he realizado en mi carrera. Hacer eso a los 19 o 20 años de carrera es bastante extraño. Realmente siento que acabo de comenzar a dar lo mejor de mí en NXT en los últimos meses. Estoy muy agradecido, obviamente, por la oportunidad de estar en NXT y ser parte de un nuevo panorama de NXT que ha cambiado por completo. Los chicos de allí han cambiado por completo los límites de lo que es NXT. Estar en el ring con tipos como Kyle [O’Reilly], tipos como Pete [Dunne], es imposible no pasar un buen rato “.

Finn Bálor

Tal vez te interese

Diversas fuentes aseguran que Daniel Bryan ha firmado con AEW

WWE NXT celebrará TakeOver 36 un solo día después de SummerSlam 2021

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad