Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Nikki ASH describe las reacciones en backstage ante su coronación como Campeona de RAW

Nikki ASH conversó en The Bump sobre las reacciones de sus compañeros de WWE ante su victoria.

nikki ash

Nikki ASH logró ganar el maletín en Money in the Bank 2021. En el mismo evento, Charlotte Flair se coronó como la nueva campeona al vencer a Rhea Ripley. Y en el RAW siguiente, durante la revancha entre Rhea y Charllote, Nikki logró canjear con éxito su maletín.

Nikki ASH relata las reacciones

Durante el programa The Bump de WWE, Nikki habló de las reacciones ante su victoria:

“Llegué a la parte de atrás … ¿puedo compartir algunos chismes? (…) Todo el vestuario estaba en gorila position, me levantaron y me hicieron rebotar. Tenemos el video en alguna parte. Fue un momento tan asombroso. Mis compañeros, mi familia; Paso más tiempo con estas mujeres que con mi familia real. Son como una familia para mí. Todos [mueve sus manos hacia arriba y hacia abajo] … surfearon entre el público, no lo sé. Sarah Schreiber y Shane [Helms] fueron las dos primeras personas [en felicitarme] “.

Nikki ASH

Ryan Pappolla le preguntó a Nikki qué sintió mientras era felicitada por sus compañeros y en qué pensó. Ella respondió:

“Es una sensación tan fantástica. Demuestra que hice algo bien. Miras hacia atrás en los últimos 13 años cuando entré por primera vez en una escuela de entrenamiento para convertirme en una Superestrella de la WWE, hace 13 años. Trece años viajando y tratando de convertirme en la mejor versión de mí misma que podría ser. Para mí, tener el respeto y el apoyo y el amor ”.

Nikki ASH

¿A qué villana enfrentará la nueva superheroína?

Nikki también comentó cuál sería su próxima rival para comenzar con las defensas de su título femenino de RAW.

“Todo héroe necesita un villano. Para mí, la villana más grande que veo en este momento es Charlotte Flair. ‘La reina.’ Campeona femenina en múltiples ocasiones. La forma en que me subestimó al cobrar mi contrato de Money In The Bank con ella se sintió increíble. Siento que no he visto lo último de Charlotte Flair. Yo  sé  que ella va a venir después de este campeonato, y que vendrán después de mí. Como superhéroe, como casi un superhéroe, necesito enfrentar el día y enfrentar a ‘La Reina’, la supervillana y prevalecer

Nikki ASH

Tal vez te interese

D-Von Dudley dice que Vince McMahon está abierto a comentarios e ideas de los productores

El particular sueño de Britt Baker y que no tiene nada que ver con wrestling

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Relacionado

Noticias

El giro que dio WWE NXT no es del agrado de varios trabajadores.

Noticias

Conor McGregor y Finn Bálor se unieron para campaña GoFundMe en ayuda de Ian Coughlan, que se lesionó entrenando.

Noticias

Ric piensa que su hija, Charlotte Flair, debería tener un empuje como el de Reigns.

Noticias

Eric Bischoff duda que Triple H llegue a ser el elegido para reemplazar a Vince McMahon cuando deje el cargo.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021