Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling 22.07.2021

Vuelve el público para los semanales de IMPACT Wrestling con Jay White como uno de los protagonistas de la noche.

Published

on

Tras los acontecimientos de Slammiversary, IMPACT Wrestling nos trae su primer episodio semanal con publico presente.

Chris Bey vs Rohit Raju

Sorprende el hecho que Bey se llevó buena reacción al entrar. Es “The Finest” quien toma el control gracias a su velocidad pero una intromisión de Fulton fue lo que le dio ventaja al Hindú. Raju fue contra la espalda de Bey, sin embargo este se recupera. Algunos intercambios buenos hasta que Chris conecta con el “Art of Finesse” y se lleva el triunfo.

Chris Bey se lleva la victoria en el opener de este IMPACT Wrestling
Chris Bey se lleva la victoria en el opener de este IMPACT Wrestling

En backstage, Bey se encuentra con Jay White y este le pregunta si recibió su mensaje acerca de unirse al Bullet Club pero Chris dice que el camina solo al éxito, a lo que “King Switch” dice que se pregunte el mismo cómo le ha ido por su cuenta y que reconsidere su oferta.

Gia Miller busca entrevistar a Kenny Omega pero Don Callis dice que el campeón mundial de IMPACT Wrestling no podrá salir debido a que se sigue recuperando de su lucha en Slammiversary. Miller pregunta acerca de su opinión de Jay White, a lo que Callis dice que no le agrada como IMPACT hace negocios con los de afuera y que si White quiere una oportunidad titular tendrá que pasar por el primero.

Segmento de Mickie James

La leyenda del wrestling femenino sale a escena en medio de un buen recibimiento. James dice que se siente feliz de estar de vuelta y que esta dispuesta a hacer lo mejor por la división de Knockouts. Invita a Deonna Purrazzo a salir y le pide disculpas por atacarla en Slammiversary. “The Virtuosa” dice que solo salió por sus disculpas pero no necesita sus halagos. Mickie la invita a ser parte del evento de NWA Empower pero Purrazzo no parece estar interesada.

Gail Kim sale a escena y dice que ella le sugirió a Mickie que invitara a Deonna para el evento de NWA. James dice que considere la oportunidad si es que quiere hacer más grande su legado. La campeona de IMPACT Wrestling acepta y se da la mano con Mickie sellando el trato.

Sam Beale, Brian Myers y Tenille Dashwood (Con Kaleb) vs Jake Something, Chelsea Green y Matt Cardona

Decente y sin más. Beale y Myers dominan a Cardona tras una distracción de Tenille. La australiana y Green intercambian varios golpes hasta que Taylor Wilde regresa a IMPACT para deshacerse del intruso Kaleb. Chelsea logra aplicar el Unprettier sobre Beale y logra la cuenta de tres para su equipo.

Eddie Edwards desafía a W. Morrisey a una pelea en el estacionamiento.

Ambos se encuentran intercambian varios golpes. Edwards golpea con tachos de basura Morrisey quien responde de manera violenta contra el Psycho Wolf y lo estrella contra el lado de un camión. Morrisey trata de asfixiar a Edwards con unos cables mientras mas gente viene a ver la pelea. Eddie se recupera y saca dos palos de Kendo golpeando al gigante repetidas veces haciéndolo retirarse de la pelea. La gente corea el nombre de un cortado Edwards.

Promo de “Switchblade” Jay White

El campeón NEVER de NJPW es recibido en medio de varios canticos. White se presenta y dice que esta aquí para humillar a David Finlay, su rival en el especial Resurgence de New Japan, a quien llama el fracaso de una familia.

White dice que también esta aquí por The Elite. Dice que el ha llevado al Bullet Club a una nueva era, una era exitosa de donde The Elite aún quiere robar lanzando “Too Sweets” como si estuvieran en 2013. Añade que los Good Brothers están desesperados por ser relevantes que buscan seguir unidos a la marca del Bullet Club.

The Elite al completo salen y encaran al “Last Rock N Rolla”. Don Callis dice que el Bullet Club de White no se compara al de Omega, diciendo que su versión actual esta lleno de midcards. Callis le ofrece ser parte de The Elite. White responde que el ya venció a Omega, a lo que este último dice que no está feliz con la oferta de su manager.

The Good Brothers toman la conversación y se burlan de White. “Switchblade” responde que su carrera acabó hace tiempo, y que en en fondo prefieren ser el a que ellos mismos. Anderson y Gallows atacan a White pero Chris Bey sale a su rescate.

¿Se unirá Bey al Bullet Club? Ambos harán equipo en el próximo IMPACT Wrestling

En backstage, Josh Alexander es entrevistado por retener su título X division en Slammiversary. Se le pregunta cual es su próximo objetivo, a lo que el campeón dice que es convertirse en “la cara de IMPACT Wrestling”. Kenny Omega interrumpe y le dice que si oyó mal lo que Josh dijo, a lo que este dice que no. Omega se retira indignado.

FinJuice vs Madman Fulton y Ace Austin

Es de agradecer que a Finlay y Robinson les dieron esta vez un duelo con mejor tiempo. Un correcto choque donde estuvo algo más parejo considerando la química de Ace y Fulton. Victoria para los chicos de New Japan via Sunset Flip.

Luego de la lucha ambos son atacados por los rudos a quienes después se les unen Rohit Raju y Shera.

Moose busca a Scott D Amore para pedir una revancha contra Chris Sabin. El mismo Sabin aparece para decirle que no tiene problema con patearle el trasero de nuevo, a lo que D Amore pacta la lucha para la siguiente semana.

Se anuncian luchas para el próximo IMPACT Wrestling donde destaca el debut de Jay White en un combate tag junto a Chris Bey y la revancha entre Chris Sabin y Moose.

Rosemary y Havok (c) vs Fire & Flavour (Kiera Hogan y Tasha Steelz), campeonatos en parejas de Knockouts

Revancha de Slammiversary por los títulos en pareja. Sigue la estructura de sus anteriores duelos donde las rudas son las que dominan, hasta que Rosemary se recupera para despachar a F & F en compañía de Havok. Kiera en un momento de dominio aplico una superkick accidental a su compañera y en medio de la distracción, las miembros de Decay aprovechan para conectar su finisher para la victoria.

Havok y Rosemary retienen los títulos en parejas en el ME de IMPACT Wrestling

También te puede interesar

CM Punk y un posible mensaje a los rumores de sus negociaciones con AEW

Nuestro análisis con jumbitos del PPV de Slammiversary

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad